Opera me permite mantener más los tabs de la sesión anterior.

MAD_6715 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
georges97 Mensajes publicados 14609 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola a todas y a todos, soy nuevo en el foro y los saludo a todos.

Opera ya no me permite recuperar las pestañas de la sesión anterior, pero no sé desde qué actualización de Opera.

Mientras que antes podía recuperar todas las pestañas que no había cerrado. Sin embargo, he respetado la configuración y no hay nada que hacer.

Gracias por su ayuda.

1 respuesta

1. georges97 Mensajes publicados 14609 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 933

Hola,

Hace algunos años, había en el menú principal de Opera una opción para guardar las pestañas abiertas, a las que se les podía dar un nombre.

El procedimiento ha cambiado. Al hacer clic derecho en una de las pestañas, tienes :

Guardar/todas las pestañas como carpeta en acceso rápido.

Puedes por lo tanto crear carpetas que agrupen sitios, que podrás reabrir y consultar.

Además, aclaro que guardo de manera bastante sistemática las páginas en PDF en carpetas temáticas, porque algunos sitios cierran y a veces es imposible volver a encontrar cierta información.

solía encontrar todas las pestañas que no había cerrado De hecho, puedes optar por reabrir la sesión anterior o siempre los mismos sitios. Esto se hace en la configuración de Opera.

Abrí siempre en CCM, sabiendo que puedes navegar fácilmente por el historial por fecha o abrir una de las carpetas de acceso rápido de Opera.

Estoy a tu disposición (he estado utilizando las diferentes versiones de Opera desde hace más de veinte años (desde su lanzamiento en Windows 3.11).

0