Modificación de los iconos en la pantalla de mi PC

jlechat34 Mensajes publicados 154 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
jlechat34 Mensajes publicados 154 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

Desde hace 1 hora en Windows 11, cada uno de mis íconos en la pantalla lleva una pequeña caja, ¿tienes idea de lo que es?

Gracias de antemano por las respuestas

4 réponses

cristali Mensajes publicados 9573 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 577

0
Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808

Hola,

Esta caja marrón probablemente esté relacionada con OneDrive.
https://support.microsoft.com/fr-fr/office/d%C3%A9couvrir-la-signification-des-ic%C3%B4nes-onedrive-11143026-8000-44f8-aaa9-67c985aa49b3

El consejo es reiniciar el Explorador de Windows. Se puede reiniciar el ordenador, lo que será lo mismo.

Creo que este símbolo desaparece sooner o más tarde, como llegó.

Personalmente, tuve una marca verde que desapareció (siempre relacionada con OneDrive).

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0
jlechat34 Mensajes publicados 154 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2

Gracias por las respuestas, encontré el origen del problema, un software "Safer Web" se había instalado en la máquina, al eliminarlo ya no hay más problemas con los íconos.

Gracias a todos y buena noche.

0
Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808

Está bien que lo hayas eliminado, pero creo que no tiene relación. Para mí, está relacionado con OneDrive.

Como probablemente has tenido que reiniciar la computadora, los íconos han vuelto a su aspecto normal.

Es solo una coincidencia.

0
jlechat34 Mensajes publicados 154 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2

¡Quizás, de todos modos ya no están, eso es lo esencial!

0