¿Bloquear correos no deseados de kassandra fun?

bg62 Mensajes publicados 23524 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -  
bg62 Mensajes publicados 23524 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

Recibo numerosos correos publicitarios u otros provenientes de enlaces situados (diversas BDD) en sitios como:
https://kassandra.fun/unsubscribe/marque/348997e1d37139e7d3d0/8a9d3f0f06f1298b26cf/8dde63d3 ... para la desinscripción
se trata de un sitio donde "gente" solo se encarga de gestionar mailing, campañas publicitarias, muy probablemente a cambio de dinero.... y que al final se convierten en INDESIRABLES ellos también ... ^^^^
https://kassandra.fun se abre además directamente en: https://kassandra.fun/login
No teniendo ganas de cambiar de dirección de correo (sé que ha sido robada y por lo tanto se encuentra en X listas vendidas y revendidas...)
estoy buscando una forma de bloquear TODOS los correos provenientes de esta URL
>>> mi webmail siendo "@laposte.fr"
Si alguien tiene una solución real, de bloqueo, de señalamiento, o incluso de otra cosa(?) = muchas gracias
@+
b.b.

4 réponses

flo88 Mensajes publicados 28657 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 5 158

Hola

No, lamentablemente, creo que no me equivoco al decir que no hay nada que hacer... salvo configurar un anti spam y aún así...

A veces, los servidores que generan estos correos basura caen, ya que a veces son desmantelados por las autoridades del país anfitrión; yo ya he visto alivio de esta forma. Pero con el tiempo, eso vuelve.

Las direcciones de correo creadas antes de 2010 están muy afectadas.

Firma
Euskadi Ta Askatasuna

4
bg62 Mensajes publicados 23524 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   2 433

:) ' las autoridades del País ' .....    pues, aquí estamos realmente en Francia ... y entonces = ????

0
flo88 Mensajes publicados 28657 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 158 > bg62 Mensajes publicados 23524 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Kassandra.fun está basado en Islandia.

0
bg62 Mensajes publicados 23524 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   2 433 > flo88 Mensajes publicados 28657 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

sentado sobre un volcán .... me sorprendería mucho una historia de redirección ^^

0
Radinoz Mensajes publicados 482 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162

Hola

No puedes crear filtros? Como que todos los correos provenientes de xxx deben ser enviados directamente a la papelera y eliminados de una vez o algo así…

https://www.arobase.org/laposte-net/trier-messages-laposte-net.htm

;)

1
bg62 Mensajes publicados 23524 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   2 433

voy a intentar, pero no creo que tenga mucho éxito...

* los mensajes serían entonces redirigidos a una 'carpeta' pero siempre llegarían

* este artículo es de 2018 y desde entonces este correo web ha sufrido bastantes modificaciones...

:)

0
Radinoz Mensajes publicados 482 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162 > bg62 Mensajes publicados 23524 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

era una idea... ;) no uso laposte, pero en mi vieja dirección de hotmail (que tiene casi 20 años y de la que tampoco quiero deshacerme), también tengo spam muy invasivo (y siempre del mismo dominio), lo único que funciona más o menos son los filtros...

0
bg62 Mensajes publicados 23524 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   2 433 > Radinoz Mensajes publicados 482 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

0
MPMP10 Mensajes publicados 46960 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 830

Hola,

https://www.commentcamarche.net/telecharger/communication/15353-mozilla-thunderbird/

​ Thunderbird creará en tu bandeja un nuevo folder llamado No deseados, donde los mensajes serán trasladados automáticamente. También puedes marcar la casilla Eliminar automáticamente de este folder los mensajes no deseados que tengan más de… días, y luego especificar el número de días deseado para que se realice la purga de este folder. ​

https://www.01net.com/actualites/bloquez-les-spams-avec-mozilla-thunderbird-339650.html

https://support.mozilla.org/fr/kb/envoyer-et-recevoir-messages-thunderbird

¿Quién mejor que Renault puede mantener tu Renault.
¡Eh! Chuck Norris…

1

para Thunderbird no habría problema, pero aquí estoy "dentro" del correo de La Poste ....

0
MPMP10 Mensajes publicados 46960 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 830 > bg62 Mensajes publicados 23524 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

0
bg62 Mensajes publicados 23524 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   2 433 > MPMP10 Mensajes publicados 46960 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

visto :)
1 - lamentablemente, los envíos se suceden y no se parecen !! ya tengo un buen montón bloqueados (direcciones de correo) pero el remitente varía de campaña en campaña ^^^y la única regla (para este caso específico) que vería (el único verdadero punto) es poder poner en lista negra a nivel de la url de desinscripción: pero ¿cómo introducir eso en un 'pequeño parámetro'? parece que no hay esta posibilidad ...
2 - ¿Lo conoces? ¿Lo has probado?      yo no lo conocía, lo miraré más de cerca PERO "Para que Cleanfox sea gratuito, comercializamos datos con fines estadísticos" ... hummmm
"Cleanfox es un producto desarrollado por Foxintelligence. Estamos especializados en estudios de mercado del e-commerce. Comercializamos datos con fines estadísticos sobre el e-commerce." re hummmmmm ....
y me preguntan, adivina: 'mi dirección de correo'
Eso es dispararse en el pie, ¿no???

0
MPMP10 Mensajes publicados 46960 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 830 > bg62 Mensajes publicados 23524 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Como todos los programas gratuitos, siempre hay una contraprestación (intercambio de bienes poseídos...). Después, depende de ti.

0
bg62 Mensajes publicados 23524 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   2 433 > MPMP10 Mensajes publicados 46960 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

'software gratuito' = ¿hablas de "Cleanfox"??? Es un script en línea, no un software, y para evitar que le spammen su dirección de correo pide .... la dirección de correo especificando que será integrada en ciertas listas ....????

tienes que explicarme eso, no lo entendí :)

0
Pierr10 Mensajes publicados 13768 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

Hola,

1) En el sitio de laposte.net puedes informar que el correo es no deseado, haciendo clic derecho sobre el mensaje.

Con un poco de suerte, laposte pondrá los correos del mismo remitente en cuarentena.

No creo en la implementación de un filtro en el sitio de laposte. Lo que ofrecen es demasiado rudimentario.

2) Utiliza Thunderbird como gestor de correo. Podrá reconocer los spams que hayas informado. El inconveniente es que no se trata de un bloqueo a la fuente.

Lo que se concibe bien se enuncia claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0

1 - Informo regularmente para que vayan a "indeseables", uno por uno... pero ninguna reacción ni señal de vida...

2 - Lo que me gustaría conseguir (si es posible!) es hacerlo directamente en el "webmail", no en un 'cliente de mensajería'

0
Pierr10 Mensajes publicados 13768 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807 > bg62 Mensajes publicados 23524 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Como he escrito, las posibilidades de filtrado en el webmail de La Poste son extremadamente reducidas. No es con eso que se pueden eliminar los spams.
Constato que, aun así, hay un filtrado realizado por La Poste. Por eso creo que hay que seguir informándoles sobre los correos no deseados.

1