Visualización de la fórmula en el documento de Word

Nouria86 -  
m@rina Mensajes publicados 27385 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola a todos,

Actualmente soy estudiante y estoy teniendo problemas con uno de mis documentos de trabajo. Se trata de un documento de Word (no de Excel) con varias tablas que me permiten calcular datos. Antes, llenaba ciertas celdas de mi tabla, presionaba la tecla F9 de mi teclado y otras celdas me mostraban los resultados con mis nuevos datos considerados. Sin embargo, parece que he hecho alguna manipulación incorrecta, porque desde hace unos días no puedo calcular nada; me encuentro con fórmulas incomprensibles en lugar de solo tener mis datos numéricos. ¿Podrían ayudarme?

¡Gracias de antemano!

2 respuestas

brucine Mensajes publicados 24677 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 146

Hola,

No es una idea terrible hacer cálculos en Word.

Dicho esto, F9 actualiza los campos pero no cambia el modo de visualización: si se está mostrando la fórmula misma y no su resultado, hay que alternar el campo con ALT+F9.

0
Nouria86

Gracias por tu ayuda.

De nuevo tengo mis tablas que se muestran normalmente, pero cuando presiono F9 tengo la impresión de que nada se actualiza...

Soy consciente de que en Word no es ideal, pero es un documento que me han transmitido así y no tengo control sobre él para pasarlo a Excel.

0
brucine Mensajes publicados 24677 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 146

¿Qué quieres que te diga? La acrobacia entre el cambio de fórmulas, su actualización y su visualización no es muy práctica y, a diferencia de Excel, no presenta ningún medio de verificación inmediata.

Fuera de necesidades muy básicas, Word y las fórmulas son dos cosas distintas; la forma normal de proceder si se necesita la presentación en Word consiste en insertar una tabla de Excel con enlace.

1
m@rina Mensajes publicados 27385 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 561

Hola

¿Seleccionas antes de hacer la actualización con F9?

¿Estás segura de que tus fórmulas están bien?

m@rina

0