Fondo de pantalla que cambia solo
Jin -
Hola, tengo un pequeño problema con el fondo de pantalla. Este cambia solo y hay imágenes que no he guardado en mi PC que reemplazan la que uso habitualmente. A menudo son imágenes de paisajes. He verificado bien y no estoy en modo presentación, donde sí se puede elegir un archivo que contenga varias imágenes que aparecen por turno. Así que ese no es mi problema y al buscar en foros no encuentro la solución (ya que la mayoría de las veces la respuesta es "es el modo presentación").
En fin, ¡ayuda! :)
1 respuesta
-
Hola, ¿es posible que hayas instalado una aplicación de terceros que cambie tu fondo de pantalla?
¿Has intentado restablecer tu configuración de pantalla predeterminada haciendo clic con el botón derecho del mouse en tu escritorio y seleccionando "Personalizar"?
Si no, es posible que tu computadora esté infectada con software malicioso o un virus que cambia automáticamente tu fondo de pantalla; en ese caso, deberías mover tu tema a "Virus / seguridad".
Si el problema persiste después de una limpieza de malware, es posible que tu sistema operativo esté dañado o corrupto. En ese caso, reinstalar Windows podría ser la solución.