Dispositivo bluetooth
Novic21 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola a todos,
De antemano, gracias por toda la ayuda que puedan brindarme. Si es posible, de manera paso a paso ya que no soy un experto en tecnología.
Siguiendo una serie de información sobre los trucos de Microsoft, he realizado una verificación y he descubierto en el administrador de dispositivos que uno de ellos tiene un signo de interrogación en un globo. Cuando busco la razón, el sistema muestra el siguiente mensaje:
Con fecha del 08.09.22, "El dispositivo BTHENUM\{74EC2172-0BAD-4D01-8F77-997B2BE0722A}_VID&0001004C_PID&200E\7&14D9ECC&0&28F033AD62BA_C00000000 ha sido eliminado.
GUID de clase: {00000000-0000-0000-0000-000000000000}"
Con fecha del 23.01.23 "El dispositivo BTHENUM\{74ec2172-0bad-4d01-8f77-997b2be0722a}_VID&0001004c_PID&200e\7&14d9ecc&0&28F033AD62BA_C00000000 ha sido configurado.
Nombre del controlador: nulo
GUID de clase: {00000000-0000-0000-0000-000000000000}
Fecha del controlador:
Versión del controlador:
Proveedor del controlador:
Sección del controlador:
Clasificación del controlador: 0x0
Número de identificación del dispositivo correspondiente:
Controladores sobreescritos:
Dispositivo actualizado: falso
Dispositivo padre: BTH\MS_BTHBRB\6&156359d9&0&1"
y por último...
Con fecha del 23.01.23, al mismo tiempo que el anterior "El dispositivo BTHENUM\{74ec2172-0bad-4d01-8f77-997b2be0722a}_VID&0001004c_PID&200e\7&14d9ecc&0&28F033AD62BA_C00000000 ha sido iniciado.
Nombre del controlador: nulo
GUID de clase: {00000000-0000-0000-0000-000000000000}
Servicio:
Filtros inferiores:
Filtros superiores:"
He lanzado Windows Update, también he intentado "Actualizar el controlador" haciendo clic derecho en el ícono del dispositivo en cuestión, el signo de interrogación permanece. No he intentado desactivar el dispositivo ni reinstalarlo porque tengo un poco de miedo de hacer algo malo. ¿Qué hacer?