Reducir el peso de las fotos en Galaxy S10 E
spinnerbait Mensajes publicados 30 Estado Miembro -
hola a todos
tengo un gran problema con mi Galaxy S10 e, no hay manera de cambiar el peso de las fotos (así que creo que es la resolución) y por eso no puedo enviarlas por SMS y en un correo son demasiado pesadas, para poner más de 2. He buscado por todas partes, solo encontré cómo cambiar el formato, pero eso es todo
no entiendo, lo hacía muy fácilmente en mi viejo Galaxy A3
muchas gracias por sus respuestas
que tengan un buen día
5 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23240 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 365
Hola,
¿En qué formato de imagen están tus fotos... JPEG, PNG,... etc?
-
Hola,
No puedes hacer nada en la aplicación Cámara (aparentemente Samsung no ofrece la posibilidad de tomar fotos de m...).
Todas las acciones se realizan en la Galería.
- Muestra la foto y haz clic en el pequeño lápiz de modificaciones en la parte inferior.
- En la siguiente pantalla haz clic en los 3 puntos en la parte inferior derecha y elige Redimensionar. Así podrás modificar el número de píxeles y el tamaño de la foto.
- Cuando hayas tomado tu decisión, no hagas clic en Guardar; haz clic nuevamente en los 3 pequeños puntos y elige Guardar como copia. Así evitarás sobrescribir la foto original.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
hola
muchas gracias, esto ya lo había encontrado, pero me cuesta creer que no haya forma de preconfigurar las dimensiones de las fotos
de lo contrario, hay que modificarlo cada vez después de cada foto, es un delirio, especialmente porque esa función existía en mi A.3 y en el de mi esposa!???
que tengas un buen día y gracias de nuevo por tu interés
-
hola, muchas gracias por su búsqueda, es muy amable de su parte, voy a ver si encuentro un foro dedicado a Samsung porque me parece inconcebible tener esta configuración en viejos Samsung y no en el mío!???
que tenga un buen día
-
Hola,
voy a ver si encuentro un foro dedicado a SamsungConsulta en el sitio PhonAndroid. Si no encuentras tu respuesta, siempre puedes hacerles la pregunta creando una discusión. Creo que necesitas registrarte.
-
-
gracias, veo eso y te mantengo informado, siempre es bueno saberlo, ¡buenas tardes!