Cámara Alfred

Resuelto
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur -  
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola

No puedo ver la cámara de vigilancia de Alfred a más de 5 metros de la cámara, en la red WiFi de mi router ADSL? Pensaba que se podía ver a distancia con el teléfono usando datos. ¿Puede ser una mala red de Internet? Gracias por sus opiniones.

1 respuesta

txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   610

Hola Quentin2121,
En Wi-Fi no me sorprende. Creo que es más por tu modelo de cámara. De cualquier modo, la transmisión de datos está limitada en distancia sin pasar por un transmisor potente u otro sistema.
¡Saludos!

0
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 312

En realidad son dos smartphones, uno para la cámara, el otro para la visiona, la visora?

0
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   610 > quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Bien, n'oublie pas de marquer en Résolu !

0