Imposible enviar archivos con yahoo mail

Nepheline Mensajes publicados 33 Estado Membre -  
 Fleur -

Hola,

Hasta hace 2 días, podía adjuntar fácilmente archivos (doc o imágenes) a mis correos enviados con "yahoo mail".

Desde hace 2 días, aparece un círculo rojo con un signo de exclamación al lado de mis archivos adjuntos, que no pueden ser enviados... me pregunto por qué. También tengo una dirección de Gmail, que utilizo porque no hay problema con ese servicio de correo.

¿Podría ayudarme, por favor, a "restablecer la situación" con Yahoo (no se les puede contactar...)?

¡De antemano, muchas gracias!

4 réponses

Sarathe

Hola, también tuve el mismo problema y en los parámetros acabo de "activar las pestañas para el multitasking", y ahora funciona normalmente.

5
Fleur

Hola, ¿cómo están? No he encontrado en los ajustes la pestaña de la que hablan. Muchas gracias por su respuesta. Atentamente

2
nounette

en parámetros / pestaña de mensajes

0
Fleur

Gracias, funcionó; sin embargo, prefiero crear una mensajería en un competidor porque con Yahoo siempre hay un problema. Aún así, mantengo esta dirección para la publicidad.

0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483

Hola
Ver a limpiar la caché del navegador.
Atentamente

0
Priss

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema y aunque limpie las cachés del navegador, no hay nada que hacer.

0
mip

Hola,

Después de haberlo intentado desde Chrome, Edge, mismo problema que usted.

Pero desde Firefox, funciona.

Cordialmente

0