Mule android en smartphone

Cbass62 -  
Panth33ra Mensajes publicados 23107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

¡A menudo me banean de los servidores por tener Lowid!

¿Alguien sabe cómo pasar a hight id en un smartphone Samsung S20+?

Siempre recibo el mensaje:
"Tienes un lowid. Por favor, revisa tu configuración de red y/o tus ajustes."

No sé cómo hacerlo.

Ayúdame por favor

1 respuesta

Panth33ra Mensajes publicados 23107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 362
 

Hola,

Consulta en este foro aunque, no lo apruebo.

PD. : El artículo es de 2004.


-1