Mule android en smartphone
Cbass62
-
Panth33ra Mensajes publicados 23107 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Panth33ra Mensajes publicados 23107 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
¡A menudo me banean de los servidores por tener Lowid!
¿Alguien sabe cómo pasar a hight id en un smartphone Samsung S20+?
Siempre recibo el mensaje:
"Tienes un lowid. Por favor, revisa tu configuración de red y/o tus ajustes."
No sé cómo hacerlo.
Ayúdame por favor
1 respuesta
Panth33ra
Mensajes publicados
23107
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
2 362
Hola,
Consulta en este foro aunque, no lo apruebo.
PD. : El artículo es de 2004.