Dwm se ha bloqueado
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, anoche al intentar apagar mi ordenador haciendo clic derecho en Windows y luego en apagar, en el momento del clic, se bloqueó, luego se desconectó mi sesión y finalmente pantalla negra...
Esta mañana, al encenderlo, se abre en mi pantalla de sesión (aunque no la uso, normalmente llego directamente a mi escritorio) y veo un mensaje de error, pero antes de leerlo, pantalla negra. Reinicio y consigo grabar el mensaje que dice:
Tu sesión ha sido desconectada porque DWM está bloqueado
Después de varios reinicios ya no tengo este mensaje, llego directamente a mi escritorio, pero la pantalla parpadea durante 5 segundos y luego se apaga en negro y no hay nada más que hacer...
En el escritorio veo que la barra de Windows falta, así que efectivamente DWM está fallando. Pero no tengo ningún medio para acceder a mi ordenador.
¿Qué hacer?
1 respuesta
-
Hola,
Apaga totalmente el PC, luego enciéndelo, cuando aparezca el logo, fuerza el apagado manteniendo presionado el botón de encendido, hazlo tres veces hasta que indique reparación automática, llegará a las opciones avanzadas, mira si puedes hacer una restauración a una fecha anterior al problema.