Instalar el módulo pyttsx3

Resuelto
DANTOTO Mensajes publicados 36 Estado Miembro -  
 LeoLeo99897 -

hola.
Entonces, en python necesito instalar el módulo lingüístico: pyttsx3.
He descargado el módulo:
pyttsx3-2.90-py3-none-any.whl que he puesto en mi escritorio.
Ahora no sé cómo proceder para instalarlo en python.
¿Alguien podría darme el procedimiento paso a paso? Supongo que debería colocar este módulo en un lugar específico para ejecutar la instrucción de instalación, pero ¿dónde, qué y cómo? ?
Si el módulo que he descargado no es el correcto para el francés, ¿podrían indicarme la dirección donde encontrarlo y su nombre exacto?
Gracias de antemano por su ayuda

3 respuestas

LeoLeo99897

Hola,

Tengo otro método que te puedo recomendar para instalarlo si estás en Windows:

abre el explorador de archivos y ve a AppData (windows + r y escribe AppData) allí vas a Local\Programs\Python\PythonVERSION. Normalmente allí encontrarás un archivo python.exe. Copia su ruta de acceso. Abre un símbolo del sistema y pega la ruta del .exe. Luego escribes a continuación " -m pip install pyttsx3"

lo que te da en tu cmd:

"C:\Users\NOM\AppData\Local\Programs\Python\PythonVERSION\python.exe -m pip install pyttsx3"

Espero que te funcione ;)

Que tengas un buen día

1
DANTOTO Mensajes publicados 36 Estado Miembro

buenas noches.

Gracias por tu respuesta.

He seguido tus indicaciones, pero debe faltar algo.

He hecho una captura de pantalla que te adjunto para que me indiques, si es posible, dónde está el error.

El problema, sin embargo, es que mi archivo :pyttsx3-2.90-py3-none-any.whl está en mi escritorio, ¿quizás deba pegarlo en otro lugar?

Gracias por tu respuesta.

0
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588

hola,

si es posible, evita las capturas de pantalla y otras imágenes, y copia el texto.

0
LeoLeo99897

Hola, simplemente tienes que poner un espacio entre Python311-32 y el -m :)

0
DANTOTO Mensajes publicados 36 Estado Miembro

Buenas noches.
Al modificar la línea con :python.exe -m pip install pyttsx3 funcionaba.

Ciertamente tendré ahora problemas en el nivel de programación en Python, pero es otra historia.

Gracias de nuevo.

0