Opciones en mario kart 8

galyfree Mensajes publicados 24 Estado Miembro -  
Vanoulivolski9867 Mensajes publicados 993 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, me gustaría saber si existe un menú de opción o parámetro en Mario Kart 8 (por ejemplo, para ajustar el número de vueltas de una carrera en el Grand Prix, etc.) Gracias.

4 respuestas

1. galyfree Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Hola y gracias por responderme, ese es precisamente mi problema, no hay parámetros ni opciones... es extraño, por eso estoy tratando de encontrar expertos que me

0
  2. Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 372

Hola, es posible jugar con ciertos parámetros personalizados (tipos de objetos, dificultad de las IA, tipos de vehículos permitidos...) yendo al modo Carrera VS. Sin embargo, este modo no permite cambiar el número de vueltas de una carrera.

En modo Gran Premio, no puedes ajustar los parámetros de la carrera.

0
  3. galyfree Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Está bien, gracias. : )

0
  4. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Re-Hola,

Eres tú quien tiene el juego. Busca en sus parámetros si es posible.

-2
    1. Pirloulou

Hola,

También estoy buscando cómo cambiar el número de vueltas, porque el contador se ha puesto en 7 vueltas, por lo que debo haber cambiado algo sin querer, debe ser posible cambiarlo, pero me gustaría saber cómo.

0
      1. Vanoulivolski9867 Mensajes publicados 993 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16 > Pirloulou

Hola, 7 vueltas es solo en el Parc Baby, y creo que hay otra carrera que contiene 5 vueltas. ¿7 vueltas para ti es en todas las carreras? Porque es imposible modificar el número de vueltas en una carrera.

0