Instalar 2 impresoras idénticas en una sola computadora
Clarckos Mensajes publicados 10069 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Muchas gracias por su ayuda :)
Mi problema es simple pero no encuentro una respuesta clara :(
Tengo una impresora Epson ET8500 que utilizo para impresiones. A veces tengo que imprimir una cierta cantidad, hasta 150 páginas al día en calidad superior. Eso toma mucho tiempo.
¿Es posible comprar la misma impresora y conectarla también a mi ordenador para dividir mi tiempo de impresión por dos?
¿Un documento de 75 páginas por un lado y otro de 75 del otro? ¿O el ordenador no va a diferenciar las dos impresoras idénticas?
Gracias
Max
- código de error P 2 en impresora CANON MG2250
- instalación del controlador de la impresora Canon LBP6020
- Instalar una impresora en red en un ordenador
- Transferencia de un controlador de impresora de un ordenador a otro mediante USB
- Cómo instalar una impresora Ethernet en un PC sin conexión a Internet
- Imposible instalar mi impresora HP Deskjet 2700 en Windows 7 (x64)
3 respuestas
-
Hola, no debe ser posible.
-
Hola,
El problema no es material, podemos instalar las 2 impresoras con dos nombres diferentes; pero no podemos abrir simultáneamente el mismo documento imprimiendo al mismo tiempo las páginas impares por un lado y las páginas pares por el otro. -
Hola.
Supongamos:
1/ Instalación de la primera impresora > La renombramos en los dispositivos ET8500 - A
2/ Instalación de la segunda impresora > La renombramos en los dispositivos ET8500 - B
3/ Apertura del documento de 150 páginas
4/ Lanzamos el menú de impresión en el software donde se abrió el documento, eligiendo imprimir las páginas 1 a 75 en ET8500 - A
5/ Volvemos a lanzar este menú, pero eligiendo imprimir las páginas 76 a 150 en ET8500 - B
Las impresiones se inician, solo queda esperar y reunirlo todo.
Después hay un costo de compra y mantenimiento (cartuchos).
No duden en decirme si estoy equivocado.