Problema con los Reels de Instagram

Max -  
 Pindu07 -

Hola, siempre he tenido desde su adición los Reels de Instagram accesibles en mi teléfono, pero desde hace una semana ya no es el caso (en mi cuenta principal). De hecho, tengo una segunda cuenta conectada y en esa todo funciona muy bien. Pero en la primera, que es la que uso constantemente, no tengo ni la pestaña de Reels ni la posibilidad de desplazarse y después de que se envía un reel (puedo ver el que me envían, pero no puedo ver otros).

En mi computadora conectada a mi cuenta de Instagram, todo funciona muy bien.

¿Tienes alguna solución que puedas proporcionarme?

5 respuestas

1. Pindu07

Hola,

tengo el mismo problema desde febrero.

¿Sigue siendo el caso para ustedes? Y si no, ¿cómo se resolvió su problema?

gracias

1
  2. -Shadow- Mensajes publicados 2148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   270

Hola,

¿has intentado reinstalar la aplicación?

Siempre cuidando de verificar que tienes la contraseña de cada cuenta, por supuesto.

Atentamente

Shadow

0
    1. Max

Sí, es una de las primeras cosas que se me vino a la mente y eso no ha cambiado en nada.

0
  3. Charlie4594 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

Soy el sujeto que tiene exactamente el mismo problema y no he recibido ninguna respuesta del servicio de ayuda de Instagram.

Gracias

0
  4. Gaetan

Tengo exactamente el mismo problema. ¿Alguien ha encontrado una solución?

Gracias,

Gaëtan

0
  5. Radinoz Mensajes publicados 7276 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 167

Hola

Es necesario utilizar el formulario de reporte de problemas:
    https://fr-fr.facebook.com/help/instagram/381579045265733

Y no hay que tener prisa.

Edit: dicho esto, dado el aumento de las publicaciones, debe deberse a la última actualización... a ver si se queda así (el botón puede estar escondido en algún lugar) o si todo vuelve a la normalidad... a veces Instagram hace pruebas... y retrocede si el feedback de los usuarios es malo.

;)

0