Problema con los Reels de Instagram
Pindu07 -
Hola, siempre he tenido desde su adición los Reels de Instagram accesibles en mi teléfono, pero desde hace una semana ya no es el caso (en mi cuenta principal). De hecho, tengo una segunda cuenta conectada y en esa todo funciona muy bien. Pero en la primera, que es la que uso constantemente, no tengo ni la pestaña de Reels ni la posibilidad de desplazarse y después de que se envía un reel (puedo ver el que me envían, pero no puedo ver otros).
En mi computadora conectada a mi cuenta de Instagram, todo funciona muy bien.
¿Tienes alguna solución que puedas proporcionarme?
- Problema con las archivas de Instagram
- Conectado con la misma cuenta de Instagram en dos teléfonos
- Recibo las notificaciones de Instagram con mucho retraso (1 o 2 horas).
- Reels no disponible en Instagram
- Problema extraño con los grupos de Instagram
- Barras negras en los Reels de Instagram, ¿cómo eliminarlas?
5 respuestas
-
Hola,
tengo el mismo problema desde febrero.
¿Sigue siendo el caso para ustedes? Y si no, ¿cómo se resolvió su problema?
gracias
-
Hola,
¿has intentado reinstalar la aplicación?
Siempre cuidando de verificar que tienes la contraseña de cada cuenta, por supuesto.
Atentamente
Shadow
-
Hola,
Soy el sujeto que tiene exactamente el mismo problema y no he recibido ninguna respuesta del servicio de ayuda de Instagram.
Gracias
-
-
Hola
Es necesario utilizar el formulario de reporte de problemas:
https://fr-fr.facebook.com/help/instagram/381579045265733Y no hay que tener prisa.
Edit: dicho esto, dado el aumento de las publicaciones, debe deberse a la última actualización... a ver si se queda así (el botón puede estar escondido en algún lugar) o si todo vuelve a la normalidad... a veces Instagram hace pruebas... y retrocede si el feedback de los usuarios es malo.
;)