Problema de numeración de notas al pie.
m@rina Mensajes publicados 27378 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo un documento de 160 páginas (tesis) y deseo reiniciar la numeración de las notas al pie en cada sección.
Creía saber cómo hacerlo, voy a la parte de "Referencias", hago clic en el pequeño ícono en la parte inferior derecha, en el cuadro de diálogo elijo la numeración que se reinicia a "cada sección" y luego aplico. Los cambios se aplican correctamente en el documento, guardo. Pero una vez que vuelvo a abrir el documento, es como si ninguna modificación se hubiera guardado y no encuentro solución.
¿Podrían ayudarme, por favor?
¡Muchas gracias!
- Problema con el espaciado de las notas al pie en Word
- Problema de retorno de línea en la nota al pie
- Modificar la numeración de notas al pie (Word 2010)
- Notas al pie de página - Numeración discontinua
- Desajuste de formato - notas al pie - office 365
- problema de nota al pie que se muestra en 2 páginas
6 respuestas
Buenas noches
Hay que ir a la primera página de cada sección, así que a partir de la segunda, si ya ha numerado
asegúrese de estar dentro con el cursor
En la barra haga clic en "número de página" en la parte inferior del menú, vaya a "formato de página"
en la pequeña ventana haga clic en "a partir de" y ponga en 1
repita para cada sección
Buenas noches,
Gracias por su respuesta, pero no hablo de los números de página, sino de los números de las notas al pie. Puedo reiniciar esta numeración en cada sección, pero una vez que el documento está cerrado y guardado, desaparece como si no hubiera hecho nada.
Hola.
¿Cuál es tu versión de Word? ¿La usas en PC, portátil, iPad, tableta?
Te aviso que debes seleccionar todo el documento [ ctrl+A ] antes de pedir la opción "Reiniciar en cada sección", si el texto ya está escrito.
Si comienzas a escribir el documento, aplicas la opción antes de empezar.
¡Es bueno, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
Incluso intenté aplicar el cambio antes de la entrada de un documento de prueba y me da el mismo problema. Así que resumo, dos versiones de Word diferentes, varios documentos diferentes y siempre el mismo problema.
Imagino que debe venir de mí y de la manipulación que estoy haciendo, pero no veo dónde me equivoque.
Tengo novedades:
En un documento en blanco, he realizado la misma acción pero haciendo clic en "Insertar" en lugar de aplicar y eso funciona cuando creo nuevas notas al pie. Sin embargo, no funciona si copio y pego mi texto completo.
Existe una solución, pero es particularmente tediosa, que consistiría en volver a escribir mi texto y todas mis notas al pie, pero aquí estamos hablando de casi 600 notas. ¿No hay ninguna otra manera?
Hola,
Primero que nada, no es necesario seleccionar nada, especialmente si queremos aplicar la cosa a todo el documento. En el cuadro de diálogo, solo hay que verificar que para la opción "Aplicar cambios a" tengamos "a todo el documento".
Dices "... en el cuadro de diálogo elijo la numeración que vuelve a empezar en "cada sección" y luego aplico".
Pero, antes de aplicar, primero hay que hacer clic en "Convertir".
m@rina
Buenas noches,
Pero bueno, si dices que todo va bien cuando haces la manipulación, pero que es solo una vez que el documento está cerrado y luego reabierto cuando surge el problema, es que este último no es debido a la manipulación.
¿Es esta la única cosa que no se guarda?
¿Dónde están tus saltos de sección, hay muchos?
m@rina