Mi teléfono envió un sms solo.
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, hoy mi teléfono envió solo un sms a un número de un formato "raro" de 12 cifras. El sms en cuestión contenía mi nombre y mi edad. Es imposible que alguien haya enviado este sms en mi lugar porque estaba solo en ese momento. ¿Alguien ha tenido este problema, es un spam? He instalado un antivirus que no ha detectado ninguna anomalía.
gracias
cordialmente
1 respuesta
-
Hola
En todo caso, es anormal. Puede hacer una búsqueda en Google para ver si el número (?) es conocido como una estafa o un peligro potencial.
También se recomienda cambiar las palabras de acceso a las aplicaciones y la del teléfono.
También puede contactar a su proveedor móvil para hacerles la pregunta.No es raro que aplicaciones, incluso aquellas provenientes de la tienda, sean en realidad aplicaciones falsas, generalmente "populares" durante un tiempo, con ofertas "divertidas" pseudo gratuitas, cuyo único propósito es hacerse instalar y, bajo el pretexto de entretener a la gente (emoticones, juegos, funciones divertidas, etc.), instalar aplicaciones maliciosas en su teléfono.
También es una buena idea investigar por ese lado y eliminar este tipo de cosas o verificar que estas aplicaciones sean realmente confiables a través de una búsqueda en la red.
En cualquier caso, hay que mantenerse alerta.
Atentamente