Parole de musique

Cyrilcmps77 - 6 mars 2023 à 01:13
Mlo_3180 Messages postés 26 Date d'inscription lundi 13 février 2023 Statut Membre Dernière intervention 15 mars 2023 - 6 mars 2023 à 10:26


 

Bonjour je cherche les paroles de cette musique qui sort d’une série netflix la musique s’appelle " Entrevias " de Mxndxz. 
seriez vous m’aidez svp ?

1 réponse

Mlo_3180 Messages postés 26 Date d'inscription lundi 13 février 2023 Statut Membre Dernière intervention 15 mars 2023 4
6 mars 2023 à 10:26

Bonjour! Bien sûr, je peux vous aider à trouver les paroles de la chanson "Entrevias" de Mxndxz.

Voici les paroles de la chanson "Entrevias" de Mxndxz en espagnol:

[Intro] Eh

[Verso] En mi mente hay un montón de cosas Que no puedo sacar, no sé qué hacer Dime qué tengo que hacer Para que esto se vaya, no me hagas sufrir

[Pre-Coro] Porque me tienes aquí Y no me sueltas nunca Quiero que me dejes ir No quiero estar aquí

[Coro] Entrevías, de dónde vengo Todo es tan distinto Entrevías, por donde voy Todo es tan difícil

[Verso] No puedo concentrarme En lo que estoy haciendo Estoy en un punto En el que todo es distinto

[Pre-Coro] Porque me tienes aquí Y no me sueltas nunca Quiero que me dejes ir No quiero estar aquí

[Coro] Entrevías, de dónde vengo Todo es tan distinto Entrevías, por donde voy Todo es tan difícil

[Outro] Entrevías, de dónde vengo Todo es tan distinto Entrevías, por donde voy Todo es tan difícil

J'espère que cela vous aide!

0