Retroalimentación de micrófono en los auriculares
Resueltochoca64 -
Hola, hace varios días que tengo el retorno de mi micrófono en mis auriculares incluso cuando no los estoy utilizando. He probado todo lo que está en mi conocimiento, es decir: actualización del controlador de audio / actualización de los controladores USB ya que mis auriculares son inalámbricos Bluetooth conectados a mi PC mediante un USB porque no tiene Bluetooth (el PC) / actualización de los diferentes controladores de mi placa base (Asus prime Z-590A) / actualización de Windows, Nvidia ... / he buscado y seguido buscando en la configuración de sonido, el panel de control de sonido, las propiedades del micrófono de los auriculares, el gestor de audio Realtek ... No hay forma, soy incapaz de encontrar una solución, sabiendo que al principio de usar los auriculares no tenía este problema, el problema surgió de la noche a la mañana ... si alguien tiene una solución o una idea, ¡agradecería! Atentamente
1 réponse
ACTUALIZACIÓN: Problema resuelto, si alguien se encuentra con esto y tiene el mismo problema con el Micro / Auricular Logitech G435 Wireless, presionar el botón de silencio dos veces y problema resuelto, es una función del auricular llamada "sidetone" pero no ajustable desde el software de Logitech ya que este modelo de auricular no está incluido en el mismo...
¡muchas gracias! problema resuelto
No pensaba que en 2024, un usuario de cómo funciona podría resolver mi problema, pero gracias.
No sé si vas a ver mi mensaje, pero muchas gracias, he estado intentando resolver este problema durante meses.
¡gracias, me salvas!