Aplicación híbrida
admindunet Mensajes publicados 148 Estado Miembro -
Hola,
He creado una aplicación web muy simple que muestra los datos de una base de datos MySQL, funciona muy bien y es accesible a través de un enlace.
Ahora quiero crear una aplicación de Android, ¿debo mostrar el enlace en un iframe dentro de la aplicación y con eso es suficiente? Si no, ¿qué me aconsejas? GRACIAS
5 respuestas
Hola,
¿Cuál es el objetivo de la app? Si es solo tener acceso a tu página, mejor hazla responsive.
@+
Buno, Moderador
Lo urgente se ha hecho, lo imposible está en camino. Para los milagros, prevé un plazo...
The urgent is done, the impossible is underway. For miracles, provide for a delay...
Sí, solo leer el contenido, ya es responsiva, ¿uso un iframe o hay otra solución para mostrarla en la aplicación?
Puedes usar un WebView.
¿Hay otras funciones en la app? Si no, no tiene ningún sentido.
@+
Buno, Moderador
Lo urgente ya está hecho, lo imposible está en camino. Para los milagros, prever un plazo...
The urgent is done, the impossible is underway. For miracles, provide for a delay...
Es como un sitio web que quiero que se abra únicamente a través de la aplicación con Webview, de lo contrario, ¿de qué hablas cuando dices que no tiene interés?