Archivo temporal de EPSON Scan

Resuelto
lepino13008 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola a todos,

Tengo una impresora EPSON XP-405 y desde hace varios días, cuando escaneo un documento y llego a la etapa de guardar el archivo, un mensaje me indica "No se puede crear un archivo temporal. Cancelar el guardado del archivo". No entiendo. Si alguien puede ayudarme, ¡muchas gracias de antemano!

Hago limpiezas regularmente con CCleaner. No tengo demasiados archivos temporales. La semana pasada había solucionado el problema restaurando los ajustes de fábrica de la impresora, ¡pero ahora ya no funciona!!!!

7 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

ordenador colapsado pantalla azul !!!! 

Desde hace varios años, no es la primera vez que propongo controladores para impresoras y nunca he tenido problemas.

El que se propone viene del sitio de la impresora Epson
    --> https://www.epson.eu/fr_EU/support/sc/epson-expression-home-xp-405/s/s1090?suggestionClicked=true

Así que me sorprende mucho que solo el controlador de la impresora haya ocasionado esto.
    El problema se debe a otra cosa, pero ¿qué???

----------------------------------------------------------------------------------

pase por el taller para reinstalar Windows

Si hubieras regresado aquí a CCM, podríamos haberte ayudado a reparar o reinstalar Windows y sería gratis.

Qué lástima.

1
    1. lepino13008 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

kaneagle gracias de todos modos,

Mi PC estaba completamente colapsado y no pensé en volver a CCM con otro ordenador !!!!

Es cierto que lo hice un poco improvisadamente. !!!! No me sentía capaz de trastear, era demasiado complicado para mí.

Fui a lo más fácil para mí, tal vez hice una mala manipulación !!!

0
      1. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682 > lepino13008 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Es cierto que lo hice un poco a lo loco. ¡¡¡puede que he hecho una mala manipulación!!!

¿Quizás eso fue lo que causó el fallo?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No pensé en regresar a CCM con otra computadora!!!!

Te habrían dado el procedimiento a seguir para una reparación de Windows.

Buenas noches.

0
  2. jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

¿Estás usando el software "Epson Scan" ..? ¿o qué estás usando ..?

¿Cómo estás conectado al PC ..? ¿Qué versión de Windows ..? ¿o Mac o Linux ..??

0
  3. lepino13008 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola Jeannets, gracias por la rápida respuesta,

Estoy usando efectivamente Epson Scan, conexión inalámbrica al PC, estoy en Windows 10.

¡Hasta ahora todo funcionaba correctamente!

0
  4. Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   413

Hola a todos,

Si tienen Windows 10 o 11, hay una aplicación "Epson Print and Scan" en la Microsoft Store.

No resolverá el problema, pero podría ser una forma de sortearlo mientras tanto...

0
  5. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Reinstálalo con este controlador --> EPSON Scan

0
  6. lepino13008 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

kaneagle 14 156
    8 feb. 2023 a las 13:23

Hola,

Reinstálalo con este controlador --> EPSON Scan

Hola kaneagle, intenté la instalación haciendo clic en el enlace.

Resultado: ¡ordenador colgado, pantalla azul!!!! Tuve que llevarlo al técnico para reinstalar Windows.

Para mí, no es una buena opción y me costó 100€

0
  7. lepino13008 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Después de formatear, reinstalé con el CD original y todo funciona.

Gracias a todos por sus consejos.

Debería haber desinstalado y reinstalado el software con el CD antes que nada.

0