Restablecimiento Samsung j6

Ash -  
 Ash -

Hola,

He intentado reiniciar mi antiguo teléfono Samsung J6, pero me pide una confirmación de la contraseña de la cuenta de Gmail, que está en la cuenta de Gmail de mi padre, que ya no está aquí, lamentablemente. ¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

douchef

Hola, sin la cuenta y la contraseña del propietario, nunca podrás usar el teléfono de nuevo. Consulta con Samsung si pueden reiniciarlo, por supuesto, será necesario presentar una prueba de compra.

0
Ash

Hola, gracias a ustedes, funcionó bien. El teléfono no solicitó una cuenta de Google ni una contraseña después del reinicio. Pero preguntó si deseo vincularlo con una nueva cuenta de Google.

¿Puedo entonces esperar que todo esté bien y que el teléfono no tenga nada de la cuenta de mi padre?

0
CraftPika98 Mensajes publicados 203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, procede de esta manera:

1) Apaga tu teléfono

2) Mantén presionado simultáneamente el botón de encendido y el de volumen + hasta que aparezca el logo

Es posible que aparezca un robot sobre un fondo azul con un signo de exclamación dentro de un triángulo. Si es así, espera unos segundos

3) Desplázate hasta "Wipe data/factory reset" usando los botones de volumen + y volumen - y presiona el botón de inicio

4) Desplázate hasta "Yes" y presiona el botón de inicio

5) Presiona "Reboot system now" con el botón de inicio

Después de la reinicialización, tu teléfono se encenderá normalmente. Deberás configurarlo para que puedas usarlo

Pika... Ka. Chu! ¿Pikachu? Pikachu Kachu. Chu. ¡Pikachu!!! Pika... ¡CHU!!! Pi hi hi
En la palabra coraje hay calabaza: cor(a)je

-1
Trezor

Con este procedimiento, el teléfono siempre pedirá la cuenta de Gmail con la que estaba conectado anteriormente.

0
CraftPika98 Mensajes publicados 203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Trezor

Ah sí, había reiniciado mi teléfono y me había pedido la contraseña de mi cuenta de Google ._.

Después puede recuperar su cuenta de Google :

https://support.google.com/accounts/answer/7682439?hl=es

O puede restaurar su cuenta de Google si ha sido eliminada, pero no sé desde hace cuánto tiempo ha sido eliminada (a partir de un momento se elimina de forma permanente) :

https://support.google.com/accounts/answer/6236295

0