Problema Livebox 5 y cámaras Arlo

Demjanov Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Demjanov Mensajes publicados 2 Estado Miembro -

Hola a la comunidad,

Por favor ayudenme …

Les expongo mi caso: acabo de cambiar de Livebox Orange para pasar a la Livebox 5. Antes tenía la Livebox 4 en la que estaban conectadas 2 cámaras Arlo Essential. Pequeña precisión, estas cámaras fueron instaladas en el marco de una alarma Verisure.

Desde que cambié de Livebox, ya no tengo acceso a las cámaras Arlo (aparecen fuera de línea). Creo que logré instalarlas en mi red de 2,4 Ghz porque ambas aparecen en «Mis equipos conectados». Es bastante paradójico porque el proceso de instalación de estas cámaras en mi red nunca llega a completarse y me aparece un «Fallo en la detección -
Su dispositivo no ha podido ser detectado».

En cuanto a la Livebox 5, he separado bien en dos la red para tener una red de 2,4 GHz y una red de 5 GHz. He creado DHP Estáticos para cada una y he creado una regla NAT/PAT para intentar abrir los puertos 80 y 443. Las reglas personalizadas IPV4 del firewall muestran que el http/TCP/80 y https/TCP/443 están en «aceptar».

Cuando pruebo mis puertos a través de sitios dedicados, sin embargo, aparecen cerrados.

He estado lidiando con esto durante una semana porque las cámaras siguen fuera de línea. Imposible eliminarlas para reinstalarlas porque en la aplicación Arlo, la casilla «eliminar dispositivo» no es clickeable. Al parecer, tendría que contactar a Verisure para eliminar la suscripción asociada. Pero no es realmente lo que quiero hacer …

Si alguien tiene alguna idea, estoy dispuesto a escuchar … ¡muchas gracias!!!

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58491 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Hola.

Debería contactar a Verisure para cancelar la suscripción asociada. Pero en realidad no es lo que deseo hacer ...

Sin embargo, es lo que habrá que hacer, porque por razones de seguridad evidentes creo que Verisure no permite este cambio sin su autorización.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
    1. Demjanov Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Gracias Bazfile!!!

0