Prolongar la llamada
Resueltotouche_a_tout -
Hola,
Tengo un Galaxy A70. ¿Cómo se puede prolongar la campanada para retrasar el momento en que el dispositivo cambia (o no) al buzón de voz?
Gracias de antemano
6 respuestas
-
Hola,
Hasta donde sé, el buzón de voz (y por lo tanto la configuración de los tonos de llamada antes de activar el buzón) está en la operadora. No creo que sea ajustable, pero es mejor que esperen a otras respuestas.
-
Hola,
Solo hace falta hacer la pregunta a Google.
Esto es lo que se puede encontrar:
https://fr.wikihow.com/changer-le-nombre-de-sonneries-sur-un-Samsung-GalaxyCabe señalar que no se puede superar una duración de timbre de 30 s.
Lo que concebimos bien se expresa claramente,
y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)-
Hola,
En realidad, no es tanto la duración de la llamada lo que se modifica (como se indica, no puede ser superior a 30 segundos), sino la frecuencia de las chiamadas dentro de ese rango: cuanto más prolongada sea la llamada elegida, menos se repite y viceversa; es el único parámetro que conozco sobre el teléfono mismo.
Los números particulares marcados en el teclado para modificar la duración (dentro de los 30 segundos) no dependen del modelo de teléfono, sino del operador, por lo que no están "garantizados" según tal operador; si no se encuentra la "receta" para el propio operador o si no funciona, es a él a quien hay que dirigirse.
-
-
Hola Pierr10,
Anoto este tutorial, ciertamente útil, eso sí. Gracias.
-
Hola y gracias a todos,
Por desgracia he probado los dos métodos propuestos para llegar a 30 segundos, pero mi teléfono corta la alarma a los 20 segundos como antes. ¿Tal vez otro método?
Gracias de antemano.
Atentamente
touche_a_tout
-
Hola y gracias,
Es Swisscom y el correo se llama Bluewin.
Entre tanto probé dos otros códigos (incluido el de Mobilus) pero sin más éxito.
Atentamente
touche_a_tout
P.D. ¿Tal vez sería más sencillo dirigirme a Swisscom? Lo intentaré.
-
Gracias Brucine,
El problema fue resuelto en mi operador. Ofrece hasta 60 segundos.
Atentamente
touche_a_tout