Mi PC ya no detecta mi tarjeta gráfica.
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Recientemente adquirí un portátil, el Asus TUF A15 con una RTX 3060. Todo iba bien, los juegos funcionaban de maravilla, pero un día al volver a conectar mi PC para iniciar un juego, me doy cuenta de que algo no va bien, ya que pierdo muchos FPS. Verifico un par de cosas y me doy cuenta de un gran problema: el PC no detectaba la tarjeta gráfica. Revisé los controladores: nada, no había actualizaciones que hacer y entonces miro en el administrador de dispositivos y veo que aparecía como un dispositivo oculto y cuando hago clic en ella, me dice error 45. Ay, sin posibilidad de reparar esto, así que pensé en hacer clic en desinstalar y reinstalar mi PC... Grave error, ya que incluso haciendo eso, la tarjeta sigue sin aparecer en el administrador, ni con análisis de controladores, nada, ¿GeForce? Tampoco nada. Y sin embargo, después de analizar la BIOS, está bien reconocida como parte de la PC. Así que estoy atascado y apreciaría ayuda, mientras tanto planeo contactar con el servicio de Asus.
PD: estoy en Windows 11
Android / Chrome 109.0.0.0
2 respuestas
-
RESOLVIDO:
De hecho, me encontré con un post en reddit que decía que es el software Armory Crate el que causaba el problema (es un software preinstalado que permite gestionar tu ordenador en general) y descubrimos que el modo de ahorro de energía bloqueaba tu GPU una vez activado (incluso después de reiniciar, al parecer), solo había que pasar su PC a modo eco y luego a normal :)
-
Hola,
intenta hacer una reinicialización en la nube de Windows > https://www.01net.com/astuces/windows-11-comment-reinitialiser-votre-pc-2056039.html