Cursor invisible durante la videoproyección
RV1950 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
El cursor de mi ratón es invisible en videoproycción, en PowerPoint, mientras que lo veo perfectamente en mi monitor de PC, en modo de diapositivas. ¿Qué puedo hacer? Gracias
- Pantalla negra pero puntero del ratón activo. ¿Qué hacer?
- escritorio: el puntero se convierte en mano
- Caracteres invisibles o vacíos para seudónimos invisibles
- capturar una pantalla conservando el puntero
- el puntero de mi mouse tiembla constantemente
- Consejo para localizar el puntero del ratón en Windows
4 respuestas
-
Hola,
Si tomo tu problema al revés
Si se desea: "tener el puntero del ratón en la pantalla de la PC pero no en el videoproyector "
Para ello debes usar el modo Presentador. Así harás clic en tu pantalla de ordenador y no en la pantalla del videoproyector.
Una forma de desactivar el puntero en la presentación (del videoproyector): Ctrl+M.Creo que eso es lo que activaste
-
Hola y gracias por tu respuesta. Mi presentación de PowerPoint está efectivamente en modo presentador (y veo el puntero en mi pantalla de PC y no en el proyector).
De hecho, me gustaría ver el puntero en mi pantalla de PC y en la pantalla del proyector: ¿debo para ello simplemente desactivar el modo presentador?
Gracias por aclarármelo.
-
Le recomiendo hacer Ctrl+M para activar el ratón, pero tengo la impresión de que PowerPoint desactiva por defecto, en modo presentador, el cursor del ratón.
Sin embargo, puede activar el cursor en modo puntero para que se muestre.
https://support.microsoft.com/fr-fr/office/transformer-la-souris-en-pointeur-laser-77367b36-d25b-4ed2-8c87-358bc216a1e0
Gracias
-
Gracias por sus indicaciones: voy a probar todo eso tan pronto como tenga un proyector a mano.
Buen fin de semana