Hipervínculo en PNG

Tsokos9245 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Tengo una presentación en ppt con bastantes miniaturas que enlazan a hipervínculos.
Debo enviarla por correo en el cuerpo del correo como una captura de pantalla. Pero todos mis enlaces se rompen.
No puedo copiar/pegar todos los enlaces dentro de mi imagen que está en el cuerpo del correo (demasiado largo para un doc semanal, y además tengo 20 miniaturas diferentes cada semana, no puedo pegar 20 imágenes, y además el diseño sería complicado. En resumen, ¿existe alguna manera de mantener los enlaces de un PPT hacia un documento imagen?

Gracias!!

Alice

3 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Bonjour
    A menos que lo haya entendido mal, ya sea que incluyan las imágenes directamente en el PPT, lo más simple, o bien apunten a imágenes y, en ese caso, sus imágenes deben estar accesibles al público en Internet. Por ejemplo en un host de imágenes.
    De lo contrario, no funcionará nunca.
    Si están en un entorno profesional, el principio sigue siendo el mismo: sus imágenes deben estar en un lugar accesible para los destinatarios.
    Hasta luego

0
    1. Tsokos9245 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Entonces… ¿cómo poner un enlace HTML solo sobre una parte de una imagen?

0
      1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485 > Tsokos9245 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

No se puede, no en un PPTX.

0
  2. Tsokos9245 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Tengo imágenes con un hipervínculo que en realidad dirige a trailers...
    Ayer me di cuenta de que si seleccionaba mis imágenes con el ratón, clic derecho, copiar/pegar en mi correo, los enlaces permanecían, pero... el formato no queda bonito

0
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Un correo electrónico no es un pptx y viceversa, especialmente porque no habéis hablado de correo al principio.

Son dos herramientas con un uso y una finalidad totalmente diferentes. PPT = diapositivas, animaciones, enfoque en una información construida, un razonamiento, etc.

Un correo electrónico es solo un medio de comunicación sencillo y fijo con un diseño simple.

En resumen, no tienen nada que ver.

La elección de la herramienta depende del público y de la información a comunicar. Y solo vosotros lo sabéis.

0
  3. Tsokos9245 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Estoy creando mi boletín en PowerPoint, tomo capturas de pantalla en Outlook. Hoy me gustaría enriquecerlo con tráilers. Cada semana me gustaría añadir unas quince miniaturas diferentes con la foto de la película y el tráiler.

Mi maqueta ya existe en PPT y no cambia de semana a semana, solo las miniaturas cambiarían, así que me sería más cómodo quedarme con eso en lugar de pasar por Mailchimp u otros que me obligan a rehacer toda la maqueta.

0

Sin embargo, creo que tendremos que trabajar de otra manera porque lo que usan es una herramienta para hacer pastas y quieren convertirla en repostería. Eso no está hecho para ello.
      Además, bajo PP ni siquiera se puede exportar a HTML, así que realmente hicieron una mala elección desde el principio.

Por lo tanto, no tengo una solución real.
      Cuando se quiere hacer mailing (que se basa en HTML) es mejor usar herramientas cuyo “trabajo” sea precisamente ese.

Podrían usar ciertos sitios de conversión de pptx a HTML; eso existe, pero probablemente se sorprenderán del resultado final (porque sigue siendo recorte). Además, el HTML de una newsletter es aún particular, respeta reglas precisas y eso por una razón simple: a pesar de cierta estandarización de los formatos de correo, no saben con qué leerán sus destinatarios, y lo que funciona muy bien en (por ejemplo) Outlook, puede funcionar mucho peor en otro programa de correo.

Por ello, crear una newsletter como la que reciben, por ejemplo, de CCM, debe respetar reglas de composición.

0