¡EDGE no puede imprimir!

Resuelto
flyer14 Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
kaneagle Mensajes publicados 86277 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola a todos y mis mejores deseos para 2023.
Uso EDGE en Windows 10. Desde hace poco, cuando quiero imprimir algo, ya sea de diferentes sitios (zimbra free, sitios de internet u otros), me encuentro inmediatamente con una ventana negra que ocupa aproximadamente el 90% de mi pantalla, y en el centro de la cual gira constantemente un pequeño círculo luminoso. Solo puedo salir de esta ventana posicionando el mouse sobre ella y haciendo clic en escape. He intentado encontrar una solución en internet, pero todo lo que he encontrado no ha resuelto mi problema. ¿Alguien ha tenido este problema, lo ha solucionado y cómo?

¡De antemano, gracias a todos! Con cariño. Bernard

4 respuestas

kaneagle Mensajes publicados 86277 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 681

3
georges97 Mensajes publicados 14560 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 913

2
flyer14 Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Gracias a Georges97 y Kaneagle por su ayuda! ¡Todo volvió a la normalidad después de usar "Configuración/Aplicaciones y características/Microsoft Edge/Modificar/Reparar"... pero, ¿por qué??? Un cordial saludo. Bernard

0
kaneagle Mensajes publicados 86277 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 681

¿pero por qué ???

Problema resuelto tras una actualización de Edge.
Ver el --> Mensaje 21

0