Dell G15 5520 - ¿Cómo cambiar los colores del teclado?

astro-boy Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Bueno, todo está en el título.

Si un buen alma pudiera iluminar mi lámpara, le estaría muy agradecido.

Gracias ^^

3 respuestas

1. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Hola,

Parece que hay tres tipos de teclado para esta serie: sin retroiluminación, retroiluminado y retroiluminado "RGB" (4 zonas). Es posible que no tengas la opción RGB en tu modelo y que sea solo un color fijo.

Saludos.

1
  2. Ornstough

Hola,

Tengo la misma computadora y tampoco sé cómo hacerlo, quizás podrías intentar con el software Alienware Command Center, no he tomado el tiempo para probarlo, pero si indagas en ese software tal vez encuentres lo que buscas.

0
  3. Clarckos Mensajes publicados 10075 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   937

Hola.

Encontré este procedimiento, lo copio y pego:

"Para cambiar el color de retroiluminación del teclado: Presiona de nuevo las teclas « Fn+C » para desplazarte por los colores disponibles. Blanco, rojo, verde y azul están activos por defecto; se pueden añadir hasta dos colores personalizados al ciclo en el programa de configuración del sistema (BIOS)."

Espero que esto pueda ayudar.

0