Círculo gris en la pantalla de mi ordenador

Resuelto
lila007 -  
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola, acabo de notar un círculo gris en el medio de la pantalla de mi computadora Acer, eso permanece sin importar lo que haga. ¿Podría ser un error reparable o no?

3 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 365

¡Hola,

Una foto de tu pantalla de PC sería bienvenida con esta anomalía!

0
    1. lila007

gracias por su ayuda

0
  2. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

quizás sea necesario limpiarlo con un paño limpio y un poco de limpiacristales... con el PC apagado. Con muy poca presión.

Pueden ser huellas de embalaje o de ventosas, durante la fabricación...

Si es una imagen mostrada, hay que buscar la fuente..??

0
    1. lila007

Como me sugeriste, reinicié mi ordenador y limpié la pantalla.

Al encenderse de nuevo, el pequeño círculo que estaba claramente en los píxeles de la pantalla había desaparecido!!!
      ¿Saben cómo es posible?

Muchas gracias por su valiosa ayuda

que siga bien

0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 365 > lila007

¿No has rociado tu pantalla con agua sin darte cuenta?...

0
  3. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Es muy difícil adivinar, después de hecho..! habría que haber visto y conocido el historial..

Lo importante es que funcione y que estés satisfecho..

Tema resuelto, buena continuidad.

0