Mensaje de error de Captvty.

Resuelto
manu.50 Mensajes publicados 98 Estado Miembro -  
manu.50 Mensajes publicados 98 Estado Miembro -

Hola,

Acabo de hacer grandes modificaciones en mi PC (cambio de procesador/placa base, etc.) y aproveché para pasar a Windows 11.

Mi problema concierne a Captvty. Tengo un mensaje de error cuando abro la aplicación: "el reproductor de vídeo externo ubicado en la ruta C:\program Files (x86)\MPC-HC\mpc-hc.exe no se encuentra. Debe configurarlo de nuevo."

Hago clic en Aceptar y puedo entrar en la aplicación.

¿Cómo puedo resolver este problema del mensaje?

Gracias por sus respuestas.

Manu

4 respuestas

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483

hola
Reinstalar la aplicación o repararla si la opción está prevista en las aplicaciones de Windows (pero lo dudo).
atentamente

0
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Como ha señalado madmyke (a quien saludo), deberías desinstalar MPC-HC (Media Player Classic Home Cinema)

Y probablemente otras aplicaciones tras tus modificaciones de hardware.

Revo para desinstalar correctamente si lo deseas

MPC-HC no es recomendado por Captvty:

Pero parece funcionar de todos modos en algunos canales que han hecho pruebas.

Y esto sin importar la calidad de video:

@+

0
Usuario anónimo

Hola, como dicen Pistouri y Madmyke, desinstala MPC e instala VLC que funciona para Captvty para ver si aún tienes problemas https://www.videolan.org/vlc/index.fr.html

0
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723 > Usuario anónimo

Hola arobase 94,

VLC es una referencia como reproductor de video, pero el reproductor integrado por defecto funciona igual de bien en Captvty.

Para un pequeño truco, con VLC, usando el ratón, es posible subir o bajar el volumen con la rueda.

.....

0
manu.50 Mensajes publicados 98 Estado Miembro 4

Hola a todos,

Gracias por sus respuestas.

No estando disponible hasta finales de semana, seguiré sus recomendaciones a partir del lunes.

Felices fiestas de fin de año a todos.

Manu

0
manu.50 Mensajes publicados 98 Estado Miembro 4

Hola y mejores deseos a todos,

Un pequeño mensaje, solo para precisa que Captvty está funcionando normalmente sin mensajes de error. He reinstalado MPC-HC y ya no hay problemas.

Gracias a todos.

Manu

0