UPS desconectado

Ratounet61 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
cengokill Mensajes publicados 314 Estado Miembro -

Tengo un SAI Green Cell UPS05 conectado a mi PC con Windows 10 por USB. Mi SAI está gestionado con UPSilon 2000 versión 5.4 y funcionaba muy bien, pero desde hace algunos días, al encender mi PC, aparece el mensaje "UPS deconnected" y no he podido resolver el problema a pesar de todos mis intentos.

¿Alguien tendría alguna solución a mi problema? Gracias de antemano.

1 respuesta

1. cengokill Mensajes publicados 314 Estado Miembro 18

Es posible que su generador de alimentación ininterrumpida (UPS) esté desconectado por varias razones. Aquí hay algunos pasos que puede intentar para resolver el problema:

1. Verifique que el cable USB esté conectado correctamente a su ordenador y al UPS.

2. Verifique que su ordenador reconozca el UPS. Para ello, vaya al Administrador de dispositivos y verifique si el UPS está presente en la lista de dispositivos USB. Si no es así, intente conectar el UPS a otro puerto USB de su ordenador.

3. Verifique que el UPS esté alimentado y que las pilas estén cargadas. Si las pilas están débiles, reemplácelas por pilas nuevas.

4. Intente reinstalar el software de gestión del UPS, UPSilon 2000. Descargue la última versión del software desde el sitio web del fabricante y siga las instrucciones para instalarlo en su ordenador.

0