UPS desconectado
cengokill Mensajes publicados 314 Estado Miembro -
Tengo un SAI Green Cell UPS05 conectado a mi PC con Windows 10 por USB. Mi SAI está gestionado con UPSilon 2000 versión 5.4 y funcionaba muy bien, pero desde hace algunos días, al encender mi PC, aparece el mensaje "UPS deconnected" y no he podido resolver el problema a pesar de todos mis intentos.
¿Alguien tendría alguna solución a mi problema? Gracias de antemano.
1 respuesta
-
Es posible que su generador de alimentación ininterrumpida (UPS) esté desconectado por varias razones. Aquí hay algunos pasos que puede intentar para resolver el problema:
-
Verifique que el cable USB esté conectado correctamente a su ordenador y al UPS.
-
Verifique que su ordenador reconozca el UPS. Para ello, vaya al Administrador de dispositivos y verifique si el UPS está presente en la lista de dispositivos USB. Si no es así, intente conectar el UPS a otro puerto USB de su ordenador.
-
Verifique que el UPS esté alimentado y que las pilas estén cargadas. Si las pilas están débiles, reemplácelas por pilas nuevas.
-
Intente reinstalar el software de gestión del UPS, UPSilon 2000. Descargue la última versión del software desde el sitio web del fabricante y siga las instrucciones para instalarlo en su ordenador.
-