Color rojo de disco duro
brucine Mensajes publicados 24834 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He hecho muchas investigaciones, pero no me han dado resultados. Así que me dirijo a ustedes.
En Windows 11, cuando un disco duro está al 90 % lleno, el color azul original se cambia a rojo en "Este PC". Sin embargo, tengo un disco de 12 To y me queda 1,14 To de espacio libre. Por lo tanto, el color es rojo, pero me gustaría que siempre permaneciera en azul. Tengo bastante cuidado para no quedarme sin espacio en disco. ¿Hay alguna forma de hacer esto? ¿En el registro, por ejemplo?
Gracias por su ayuda.
2 respuestas
-
Hola
Es normal que no haya encontrado nada.No, no hay forma, es normal. Sepa que el principio de un disco es que, para mantenerse funcional, eficiente y evitar congelaciones o errores, no debería superar el 80% de su capacidad, salvo de manera puntual. 12TB es la capacidad de fábrica, no el tamaño disponible después del formateo.
O ignora las advertencias y un poco de rojo no va a cambiar gran cosa, o lo tiene en cuenta y es hora de reaccionar lentamente. :-)Saludos
-
Hola madmyke,
Es lo que temía.
No es grave en sí, ya que es un disco de respaldo y no lo utilizo más que para sincronizarlo con carpetas de otros discos duros. Solo me molesta el color rojo y pensé que podríamos haber dejado el color azul original haciendo unas pequeñas manipulaciones.
Gracias por su respuesta.
-
Hola,
Si funcionamos en modo toro (no nos gusta el rojo), puedes ver aquí, pero no sé si el resultado es ver el disco "culpable" en azul o no.https://spoonconcept.com/how-to-remove-the-hard-drives-red-bar-alert-in-windows-10/
La pregunta, por supuesto, no tiene sentido si se trata de un disco del sistema (el hecho de ocultar no disminuye el riesgo), pero quizás no tenga más sentido respecto a un disco de datos: aunque el espacio restante puede ser en valor absoluto considerable, un espacio libre de buffer que también sea importante puede ser necesario para copiar archivos de gran tamaño y garantizar el buen funcionamiento del disco.
-