"Traduction en francais"

Resuelto
mpuissance4 Mensajes publicados 14750 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -  
Pierr10 Mensajes publicados 13848 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Bonjour

J'aimerais la traduction française de cette chanson s'il vous plaît merci d'avance

https://www.youtube.com/watch?v=niGLeb3KmIE

Michael Sherman ❤ Half a World

3 respuestas

1. Droopy-76 Mensajes publicados 1257 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   368

Al otro lado del mundo, lejos de casa

He pasado todo mi tiempo

Al otro lado del mundo, lejos de casa

Han aprobado una ley que dice que el amor es un crimen

He estado ausente tanto tiempo que estoy viejo,

Tenía una mujer, eso era verdad.

Ella no esperó, es lo que me dicen

Y todavía me quedan cinco años por hacer

Al otro lado del mundo lejos de casa,

Tenía ganas de ser libre

Nadie se preocupa por mí.

Si regreso y ella no está allí,

Quizá buscaré a alguien nuevo.

Una de esas chicas rubias,

Delgada y joven y bonita también.

Me muero cada día,

Me han quitado la mitad de mi vida.

La rima se pierde un poco en la conversión al francés, pero el sentido del texto se mantiene.

Atentamente,

4
    1. mpuissance4 Mensajes publicados 14750 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 171

Buenas noches, muchas gracias de nuevo. Que tengas una buena noche

Amistad MP4

0
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23185 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 357

Hola,

También puedes copiar las letras en Google Traducción

0
    1. mpuissance4 Mensajes publicados 14750 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 171

hola, gracias; si hubiera podido hacerlo, lo habría hecho

0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23185 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 357 > mpuissance4 Mensajes publicados 14750 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

...y qué es lo que te lo impide?

1
  3. Pierr10 Mensajes publicados 13848 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 850

Las letras en inglés están en los comentarios de este video (respuesta al comentario de Pejman Rahimi)

https://www.youtube.com/watch?v=gVJXFuesRcU

La traducción de Google no es muy buena

Lo que se comprende bien se expresa con claridad,
    y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
    (Boileau)

0

POR QUÉ LO PIDO,

0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13848 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 850 > mpuissance4 Mensajes publicados 14750 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

No hace falta gritar!

Ya obtuve el texto, sin que tú tengas que escribirlo. Aparentemente es todo lo que se puede hacer en Internet.

Ahora hay que encontrar a alguien con un nivel muy alto de inglés y que tenga ganas de encargarse de ello.

0
      2. mpuissance4 Mensajes publicados 14750 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 171 > Pierr10 Mensajes publicados 13848 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

sí, lo siento, no había visto que estaba en mayúsculas, gracias

0
      3. Pierr10 Mensajes publicados 13848 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 850 > mpuissance4 Mensajes publicados 14750 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¡No pasa nada!

1