Configurar un teclado físico en Azerty

marcm_54 Mensajes publicados 89 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Estoy dando vueltas.
Tengo un teclado bluetooth azerty.
Lo hago reconocer por mi Xiaomi 12.
No hay problema, excepto que lo transforma en qwerty.
He intentado descargar otros teclados
Gboard
Microsoft Swiftkey
Teclado en francés.

He seleccionado bien el idioma francés.

Y las teclas del teclado físico azerty siguen apareciendo en qwerty.

¿Es normal?
Gracias por tu ayuda.
Marc

6 respuestas

1. marcm_54 Mensajes publicados 89 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Tenía, como te lo había mencionado, encontrar la aplicación directamente en Logitech.
    Pero es después que las cosas se complican...

Me muestra 3 etapas

1/ conexión bluetooth: Emparejamiento con una tableta con una cruz roja
    Cuando hago el emparejamiento y busca, presiono las teclas
    reconoce un teclado conectado: Bluetooth Keyboard

2/ Configuración del teclado activada con una cruz roja
    He puesto teclado Logitech, aunque sea un Jelly Comb
    Así que ahora está sin cruz roja Teclado Activado verde

3 Idioma: Francia: OK

Ok ok

No sé cómo lo hice, pero lo logré!!!!

Mil gracias
    Marc

2
  2. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

OK, mejor así.. Es sobre todo la parte 2 la que hay que activar, aunque el teclado no sea un Logitech...

Había encontrado un video o tutorial... pero ya no lo he vuelto a encontrar para adjuntártelo...

Hasta luego+++

1
  3. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Buenas noches,

El que busca lo natural, lo encuentra al galope... Estos teclados tienen padres estadounidenses, así que nacieron QWERTY y su tendencia es volver a eso, a menos que un piloto lo fuerce en AZERTY.

Prueba esta aplicación https://m.apkpure.com/fr/logitech-keyboard-plus/com.logitech.keyboard.look_ten

Aún si tu teclado no es Logitech, funciona casi siempre, también mira las explicaciones.

0
  4. marcm_54 Mensajes publicados 89 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Extraño, extraño,

Cuando accedo a tu enlace, hay que tener cuidado porque la pantalla está llena de anuncios. Comienza con "Instalar"
    pero eso instala viva wallet POS

Debajo hay "descargar APK"
    Debajo hay "APKPure APP descarga"
    Más abajo hay "comienza aquí"
    Debajo hay "Logitech keyboard plus 1.3.0 actualización"
    Debajo hay "Logitech plus etiquetas: Herramientas"

y más abajo V.1.3 Logitech Keyboard plus

¿Qué hago?

Finalmente opté por la última opción.

Después de la instalación, me pide crear una cuenta gratuita en Allin1-digitalcontent.net

También intenté APKPure: : Archivo potencialmente dañado, ¿quieres seguir descargando ApkPure_v3.185203_apkpure.com.apk?

Gracias por tu brújula
    Marc

0
  5. marcm_54 Mensajes publicados 89 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Finalmente, encontré el mismo enlace en Logitech Francia.

Descargué la aplicación, me apareció el mismo mensaje de corrupción. Aun así, la descargué e instalé.
    Desde entonces me propone un emparejamiento con mi teclado bluetooth..
    Hice siguiente, lo detecta en la página bluetooth.
    Luego tengo que volver manualmente hacia atrás.
    Veo que el emparejamiento está precedido de una cruz roja.
    Si hago clic en ella, la operación anterior se repite y es un bucle sin fin.
    ¿Alguna otra idea?

0
  6. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Está bien, perdón por el enlace, es el problema de internet, sobre todo en los smartphones... Quieres pan y él intenta venderte toda la panadería... ver más

-- Primero, hay que ir al sitio APKpure

-- Busca la aplicación "Logitech Keyboard plus .APK" e instálala... descargas la aplicación e ignoras el resto

Este es el original https://www.logitech.com/fr-fr/products/keyboards/k400-plus-touchpad-keyboard.html

Pero en tu Android, funciona muy bien

0