Compartir y propiedad de blocs de notas OneNote
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Me pregunto cómo funciona la propiedad de los blocs de notas de OneNote. Estoy trabajando con una pasante y le pedí que creara un bloc de notas y transfiriera el contenido de un documento de Word.
Sin embargo, ella creó el bloc de notas desde su cuenta personal; si me lo comparte, podré hacer modificaciones, pero ¿qué pasará si ella elimina el bloc de notas de su cuenta? ¿Perderé todo acceso? ¿Tendré solo una copia local? Si ese es el caso, ¿será modificable esa copia?
Creo que la solución sería que yo creara un nuevo bloc de notas desde mi cuenta, y que se lo compartiera para que ella agregue el contenido; ¿es esta la mejor manera de proceder?
¡Gracias por tu ayuda!
2 respuestas
-
Hola
El bloc de notas le pertenece y ella lo comparte a través de su espacio en OneDrive, así que sí, si elimina el archivo o el acceso, ya no tendrán acceso. Normal.
Sin embargo, si ella viene a trabajar "in situ", podría "moverlo", por ejemplo, a un servidor de la empresa o hacer una copia local y transferirlo a ustedes a través de una memoria USB si es permitido por la seguridad de la empresa.
Saludos
-
¡Gracias por la respuesta rápida y precisa!
Una vez que la copia local esté guardada, imagino que podré modificarla a voluntad (añadir páginas, secciones, modificar el contenido, etc.)?