Ventana de Google imposible de minimizar

Resuelto
retraite6818 Mensajes publicados 108 Estado Miembro -  
retraite6818 Mensajes publicados 108 Estado Miembro -

Hola,

Tengo un pequeño problema que plantearles.

¿Cómo es que no logro reducir la ventana de Google?

Hago clic en el círculo verde (para reducir o agrandar). La ventana sigue ocupando toda la pantalla.

Adjunto captura de pantalla (sobre este MAC) no puedo hacerlo.

Estoy en Mojave. Versión 10.14.6.

Les agradezco por sus respuestas.

27 respuestas

  • 1
  • 2
Retraite6818
 

Buenas noches,

Problema resuelto.

Hice una copia de seguridad de mis nuevas carpetas y volví a una copia de seguridad anterior, cuando todo funcionaba.

Le agradezco por haber atendido mi problema.

Hasta pronto.

1
gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   713
 

Hola, 

Seguramente la ventana está configurada en grande y no en medio o en pequeño, no veo otra cosa.
¿Puede decirnos qué navegador está utilizando?

Google Chrome 
Firefox 
Safari 
Opera 
.....

Para agregar una foto/imágen, debe hacer clic en el ícono de imagen y luego elegir el archivo deseado.


Responsable de atención al cliente Apple
Apple Certified Mac and iOS

0
retraite6818 Mensajes publicados 108 Estado Miembro 2
 

Hola,

Utilizo Google Chrome.

Si utilizo Safari, lo cual es muy raro, la ventana está reducida.

Cuando abro una aplicación con varias aplicaciones dentro, la ventana está reducida (ejemplo a continuación)

En esta aplicación, hay CCM, PC astucias, 01.NET, ETC

Hasta pronto

0
gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   713
 

¿Puedes reducir la página a mano?
Tienes que presionar el círculo verde y ir a la parte superior derecha de Google Chrome, ¿tienes este ícono?

Si es así, haz clic y arrastra hacia el centro mientras haces clic, la página se reducirá

Si ya estás en pantalla completa, esta acción no funcionará, necesitarás hacer clic de nuevo en el círculo verde para ello.


Responsable de Atención al Cliente
Apple Certified Mac and IOS

0
retraite6818 Mensajes publicados 108 Estado Miembro 2
 

Hola Gab1,

No tengo este ícono.

Tengo otro problema desde ayer.

No puedo abrir una ventana con GOOGLE. Abro Google, y cuando busco algo, me dice:

Este sitio es inalcanzable.

Ya sea (Le bon coin, CDiscount, Amazon, ETC.......)

Estoy obligado a abrir con SAFARI.

Desinstalé Google, luego reinstalé la nueva versión 107-0-5304-110, sigue igual.

¿Qué está pasando???

Gracias por ayudarme.

0
gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   713
 

Hola,

¿Puedes descargar la versión gratuita de https://fr.malwarebytes.com/mac-download/ sin necesidad de pagar?

Instálalo y haz un análisis.

¿Puedes abrir Google Chrome y pegar https://www.amazon.fr/ en tu barra de URL? la barra de arriba
y validar la búsqueda.


Responsable del servicio de atención al cliente de Apple
Apple Certified Mac and iOS

0
gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   713
 

Radical, pero si les conviene ^^

Buen día.

Pensé en marcar el tema como resuelto, gracias.


Responsable de SAV Apple
Apple Certified Mac and IOS

0
retraite6818 Mensajes publicados 108 Estado Miembro 2
 

Hola Gab1

¿Cómo hacer para marcar el tema como resuelto?

Tras su respuesta, tendría una o dos preguntas muy importantes sobre mi iMAC de 2013.

Atentamente.

0
gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   713
 

En su primer mensaje en la parte inferior derecha, tiene 3 pequeños puntos negros, haga clic en ellos.

0
retraite6818 Mensajes publicados 108 Estado Miembro 2
 

Re-hola Gab1,

Gracias por el tema resuelto.

Aquí está mi pregunta.

Mi disco duro interno de 1TO se ha convertido en 600GO. ¿Por qué?

Pregunta de memoria, 16GO

¿Qué significa esta captura de pantalla?

Y, en esta captura, ¿el disco duro es de 1TO?

No entiendo nada.

No se apresuren, tengo tiempo.

Gracias.

CDL

0
gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   713
 

Así, diría que el boot camp fallido ha dejado 400 Go dedicados que no han sido retribuidos.

¿Puede hacer clic en ''presentación'' en la parte superior izquierda y ''mostrar todos los dispositivos''?

Seguramente habrá un volumen no inicializado.


Responsable de atención al cliente de Apple
Apple Certified Mac y IOS

0
Retraite6818
 

Buenas noches,

Adjunto la captura de pantalla solicitada;

¿Por qué BootCamp?

He instalado Windows 10, pero, con Parallels Desktop.

0
gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   713
 

Era una suposición ^^ bueno, aquí no tengo mi respuesta

¿puedes ir al terminal? y ejecutar el siguiente comando


diskutil list

y confirmar con enter


Responsable de Atención al Cliente Apple
Certificado Apple Mac e IOS

0
Retraite6818
 

Hola,

Adjunto la captura del Terminal

Atentamente

0
gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   713
 

Entonces eso confirma que hay 400Go que no están inicializados.

Volvemos a la utilidad de discos.

Haga clic en Apple HDDST1000.

Luego en la pestaña de partición en la parte superior del centro de la ventana, no toque nada más.

Haga una captura de pantalla y envíela :)


Responsable de atención al cliente de Apple
Apple Certified Mac and IOS

0
Retraite6818
 

OK. He hecho clic en "Particionar"

Buena noche.

0
gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   713
 

hola,

haga clic en particionar


Responsable de atención al cliente de Apple
Apple Certified Mac and IOS

0
Retraite6818
 

Hola,

Espero que hayas tenido un buen fin de semana.

Te envío la captura de pantalla

0
gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   713
 

El fin de semana estuvo bien, gracias.
Para el primer nivel tenemos 1000
así que pasemos al segundo nivel contenedor disk1

haga clic en partición y luego particione


Responsable de Servicio de Atención al Cliente
Apple Certified Mac and IOS

0
Retraite6818
 

Bien

0
gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   713
 

Hola, 

No hay ninguna solución más que formatear el dispositivo, hay una mala estructuración desde el primer nivel 

se puede ver claramente un disco duro de 1To pero 600 asignados


Responsable del servicio técnico de Apple
Apple Certified Mac and IOS

0
  • 1
  • 2