Programa de caja Casio vr200

Cerrado
JulienDag23. Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

Utilizo para mi comercio una caja registradora Casio VR200 y me gustaría saber si es posible cambiar el software de la caja.

Buenas noches, y gracias de antemano.

Julien.

3 réponses

Manout

Hola,

Desafortunadamente, debido a la versión de Android (4.2.2) ¡no hay ningún software compatible!

Al menos, según mis investigaciones.

Sin embargo, si alguien tiene una solución para cambiar de aplicación o recuperar los archivos de instalación (.apk), estoy interesado.

Tengo una caja que, lamentablemente, ha sido restaurada a su configuración de fábrica, por lo que ya no dispongo de los archivos de instalación.

Casio ya no proporciona el software, me encuentro atrapado con una caja que teóricamente funciona, pero completamente inutilizable en la realidad.

Así que tal vez estoy lanzando una piedra al agua.

Pero si alguien tiene este modelo o el programa de instalación, estoy interesado.

Atentamente,

Manu,

0
GAELLE

Hola,

Estoy en la misma situación que usted. ¿Ha podido encontrar una solución?

Atentamente,

Gaëlle

0
Sasa28

Hola, ¿ha encontrado una solución por favor? Yo estoy en la misma situación. Gracias.

0
Pierre

Habiendo trabajado yo mismo en este sistema, es totalmente posible reinstalar un VR200, pero sin la licencia, es imposible hacer nada, estaba calculada con el número de serie de la máquina.

Por lo tanto, es un esfuerzo en vano si no posee dicha licencia.

Saludos,

Pierre

0
Cecile

¡Buenas noches! ¿Y si tenemos el número de licencia, ¿qué hacemos????

¡Gracias!

0
Abdel59 > Cecile

Buenas noches

El tema es antiguo pero actual para mí, tengo una caja nueva vr200 con licencia pero no tengo el archivo de instalación, ¿encontraste una solución?

Gracias

0
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 311 > Abdel59

Hola,

Ve el mensaje No 3 de Pierre.

0
Sasa28

Hola, ¿tiene la posibilidad de reinstalar un VR200, por favor? Gracias.

0