Idioma

Hola,

El Nokia E63 está en inglés. ¿Cómo lo pongo en francés, por favor?

Gracias

10 respuestas

1. Hola

Problema solucionado. He devuelto el teléfono, me han reembolsado y he comprado otro del mismo modelo en LBC

Pero la opción de acuse de recibo de mensajes de texto me ofrece sí o no, pero cuando marco sí, no funciona, siempre está en no.

¿Alguien conoce la solución?

NOKIA Eseries E71

Gracias

1
    1. Colaborador

Hola

1. Ve al Menú y accede al icono en la segunda línea del menú de tu teléfono. Es el menú Herramientas. (símbolo de llave)
      2. Selecciona Ajustes (símbolo de la llave)
      3. Selecciona General (primera selección en el menú Ajustes)
      4. Selecciona Personalización (primera opción del menú General)
      5. Pulsa 4 veces y selecciónalo
      6. Se abrirá la lista de idiomas. Desplázate hasta que encuentres el idioma que deseas.

;)

0
      1. Hola

Gracias por su respuesta.

Cuando voy al menú, la primera línea en inglés es "log" con 2 flechas amarilla y azul, luego "communication"; "connectivity".... "tools" (la llave) llega en 5ª posición. Cuando abro, encuentro "general". Me dices que presione 4 veces, pero ¿4 veces sobre qué? Abajo tengo "phone", "connection" y "application". Si presiono 4 veces en "navigation", regreso a "general". Si presiono en "option", hay "personalization"; "date"... muchos términos en inglés, pero no encuentro "language" ni "lista de idiomas"... ¡Estoy un poco perdido aquí!!!!

0
      2. He encontrado idioma y luego idioma del teléfono. Cuando abro la opción, hay inglés, chino y automático, que cuando hago clic vuelve al chino... ¡no hay otros idiomas!!!!

0
        1. Colaborador

¿De dónde viene este teléfono???

0
      3. Lo compré la semana pasada en c-discount. Llega de China. El vendedor con el que contacté me da el mismo procedimiento, ¡pero me bloqueo con los diferentes idiomas! Solo hay 2 disponibles...

0
        1. ¿Tal vez restableciéndolo a la configuración de fábrica? ¡Pero no sé cómo hacerlo!!!!!

0
          1. Colaborador

de lo que leo en el manual de instrucciones, hay que mantener presionados al mismo tiempo el "botón de llamada verde, el asterisco * y el botón de encendido" hasta que aparezca la pantalla de inicio

0
        2. ¿Aún no he puesto mi tarjeta, eso no influye?

0
          1. ¡Acabo de hacerlo y ahora solo hay chino!!!! Estaré ausente hasta mañana por la mañana

0
            1. Hay uno a la venta en LBC y se especifica que está en inglés o chino. ¿Hay modelos especiales?

¿No es posible descargar un programa para que esté en francés?

0