Idioma
cbor33 -
Hola,
El Nokia E63 está en inglés. ¿Cómo lo pongo en francés, por favor?
Gracias
10 respuestas
-
Hola
Está en inglés, pero es perfectamente comprensible (desplaza las imágenes):
https://devicehelp.optus.com.au/nokia/e63/basic-functions/choosing-a-language-for-my-mobile-phone/;)
-
Hola
Problema solucionado. He devuelto el teléfono, me han reembolsado y he comprado otro del mismo modelo en LBC
Pero la opción de acuse de recibo de mensajes de texto me ofrece sí o no, pero cuando marco sí, no funciona, siempre está en no.
¿Alguien conoce la solución?
NOKIA Eseries E71
Gracias
-
Hola
- Ve al Menú y accede al icono en la segunda línea del menú de tu teléfono. Es el menú Herramientas. (símbolo de llave)
- Selecciona Ajustes (símbolo de la llave)
- Selecciona General (primera selección en el menú Ajustes)
- Selecciona Personalización (primera opción del menú General)
- Pulsa 4 veces y selecciónalo
- Se abrirá la lista de idiomas. Desplázate hasta que encuentres el idioma que deseas.
;)
-
Hola
Gracias por su respuesta.
Cuando voy al menú, la primera línea en inglés es "log" con 2 flechas amarilla y azul, luego "communication"; "connectivity".... "tools" (la llave) llega en 5ª posición. Cuando abro, encuentro "general". Me dices que presione 4 veces, pero ¿4 veces sobre qué? Abajo tengo "phone", "connection" y "application". Si presiono 4 veces en "navigation", regreso a "general". Si presiono en "option", hay "personalization"; "date"... muchos términos en inglés, pero no encuentro "language" ni "lista de idiomas"... ¡Estoy un poco perdido aquí!!!!
-
Ah veo que mi primera respuesta ha sido restaurada, mira el tutorial con las imágenes que es mejor -> https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37723386-langue#1 ;)
-
-
He encontrado idioma y luego idioma del teléfono. Cuando abro la opción, hay inglés, chino y automático, que cuando hago clic vuelve al chino... ¡no hay otros idiomas!!!!
-
Lo compré la semana pasada en c-discount. Llega de China. El vendedor con el que contacté me da el mismo procedimiento, ¡pero me bloqueo con los diferentes idiomas! Solo hay 2 disponibles...
-
¿Tal vez restableciéndolo a la configuración de fábrica? ¡Pero no sé cómo hacerlo!!!!!
-
¿Aún no he puesto mi tarjeta, eso no influye?
-
¡Acabo de hacerlo y ahora solo hay chino!!!! Estaré ausente hasta mañana por la mañana
-
Hay uno a la venta en LBC y se especifica que está en inglés o chino. ¿Hay modelos especiales?
¿No es posible descargar un programa para que esté en francés?