Idioma

Cbor33 -  
 cbor33 -

Hola,

El Nokia E63 está en inglés. ¿Cómo lo pongo en francés, por favor?

Gracias

10 respuestas

1. cbor33

Hola

Problema solucionado. He devuelto el teléfono, me han reembolsado y he comprado otro del mismo modelo en LBC

Pero la opción de acuse de recibo de mensajes de texto me ofrece sí o no, pero cuando marco sí, no funciona, siempre está en no.

¿Alguien conoce la solución?

NOKIA Eseries E71

Gracias

1
  2. Radinoz Mensajes publicados 506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 166

Hola

1. Ve al Menú y accede al icono en la segunda línea del menú de tu teléfono. Es el menú Herramientas. (símbolo de llave)
    2. Selecciona Ajustes (símbolo de la llave)
    3. Selecciona General (primera selección en el menú Ajustes)
    4. Selecciona Personalización (primera opción del menú General)
    5. Pulsa 4 veces y selecciónalo
    6. Se abrirá la lista de idiomas. Desplázate hasta que encuentres el idioma que deseas.

;)

0
  3. cbor33 Mensajes publicados 29 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

Gracias por su respuesta.

Cuando voy al menú, la primera línea en inglés es "log" con 2 flechas amarilla y azul, luego "communication"; "connectivity".... "tools" (la llave) llega en 5ª posición. Cuando abro, encuentro "general". Me dices que presione 4 veces, pero ¿4 veces sobre qué? Abajo tengo "phone", "connection" y "application". Si presiono 4 veces en "navigation", regreso a "general". Si presiono en "option", hay "personalization"; "date"... muchos términos en inglés, pero no encuentro "language" ni "lista de idiomas"... ¡Estoy un poco perdido aquí!!!!

0
  4. cbor33 Mensajes publicados 29 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He encontrado idioma y luego idioma del teléfono. Cuando abro la opción, hay inglés, chino y automático, que cuando hago clic vuelve al chino... ¡no hay otros idiomas!!!!

0
    1. Radinoz Mensajes publicados 506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 166

¿De dónde viene este teléfono???

0
  5. cbor33 Mensajes publicados 29 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lo compré la semana pasada en c-discount. Llega de China. El vendedor con el que contacté me da el mismo procedimiento, ¡pero me bloqueo con los diferentes idiomas! Solo hay 2 disponibles...

0
  6. cbor33 Mensajes publicados 29 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Tal vez restableciéndolo a la configuración de fábrica? ¡Pero no sé cómo hacerlo!!!!!

0
    1. Radinoz Mensajes publicados 506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 166

de lo que leo en el manual de instrucciones, hay que mantener presionados al mismo tiempo el "botón de llamada verde, el asterisco * y el botón de encendido" hasta que aparezca la pantalla de inicio

0
  7. cbor33 Mensajes publicados 29 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Aún no he puesto mi tarjeta, eso no influye?

0
  8. cbor33 Mensajes publicados 29 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Acabo de hacerlo y ahora solo hay chino!!!! Estaré ausente hasta mañana por la mañana

0
  9. Cbor33

Hay uno a la venta en LBC y se especifica que está en inglés o chino. ¿Hay modelos especiales?

¿No es posible descargar un programa para que esté en francés?

0