Cómo descargar idioma francés para Nokia C5-03
momohmam
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Hack-16 Mensajes publicados 626 Estado Miembro -
Hack-16 Mensajes publicados 626 Estado Miembro -
Hola,
mi teléfono portátil llega a Reino Unido, funciona con el idioma inglés pero ¿cómo descargar el idioma francés para Nokia C5-03
Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
mi teléfono portátil llega a Reino Unido, funciona con el idioma inglés pero ¿cómo descargar el idioma francés para Nokia C5-03
Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
5 respuestas
-
Hola,
Los participantes del foro, al no ser robots, sino seres humanos que actúan de forma voluntaria, siempre son bienvenidas algunas palabras de cortesía.
Una frase que empiece con "bonjour" y termine con "merci d'avance" o "s'il vous plaît" tiene más probabilidades de obtener rápidamente una respuesta de calidad.
Gracias por su comprensión.
00lina00. Moderadora de CCM
--
Ayudas internacionales = Ayudas pagadas por los pobres de los países ricos para ayudar a los ricos de los países pobres. -
Si no encuentras el francés entonces hay un problema: o no es original tu teléfono o no hay que pasar por Nokia; seguir en la PC.
-
no, no has entendido, no hay lenguaje de sum en mi portátil. te pido cómo encontrarlo e instalarlo en mis ajustes
-
Entonces intenta hacer como dijo Hack-16, descarga "nokia suite" en tu PC, conecta tu teléfono y prueba a manipular un poco para poner el idioma francés. Después de eso no podría ayudarte porque no tengo un Nokia.
-
Mira en los ajustes, en la selección de idioma normalmente deberías encontrar Francés.