Cómo descargar idioma francés para Nokia C5-03

momohmam Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Hack-16 Mensajes publicados 626 Estado Miembro -
Hola,
mi teléfono portátil llega a Reino Unido, funciona con el idioma inglés pero ¿cómo descargar el idioma francés para Nokia C5-03

Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

5 respuestas

1. 00lina00 Mensajes publicados 15290 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 102

Hola,

Los participantes del foro, al no ser robots, sino seres humanos que actúan de forma voluntaria, siempre son bienvenidas algunas palabras de cortesía.

Una frase que empiece con "bonjour" y termine con "merci d'avance" o "s'il vous plaît" tiene más probabilidades de obtener rápidamente una respuesta de calidad.

Gracias por su comprensión.

00lina00. Moderadora de CCM

--

Ayudas internacionales = Ayudas pagadas por los pobres de los países ricos para ayudar a los ricos de los países pobres.
    4
  2. Hack-16 Mensajes publicados 626 Estado Miembro 41

Si no encuentras el francés entonces hay un problema: o no es original tu teléfono o no hay que pasar por Nokia; seguir en la PC.
    0
    1. momohmam Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Estoy manteniendo la Nokia Suite y ¿cómo encuentro el idioma o dónde lo encuentro?
      0
    2. Hack-16 Mensajes publicados 626 Estado Miembro 41

a ti de buscar ahora me acuerdo bien que en Nokia se podía añadir el idioma desde Nokia Suite, pero ya han pasado más de 4 años desde que ya no tengo Nokia a ti de buscar

y pasa el tema a resuelto ya no queda nada que decir
      0
  3. momohmam Mensajes publicados 4 Estado Miembro

no, no has entendido, no hay lenguaje de sum en mi portátil. te pido cómo encontrarlo e instalarlo en mis ajustes
    0
  4. S4rmy Mensajes publicados 465 Estado Miembro 79

Entonces intenta hacer como dijo Hack-16, descarga "nokia suite" en tu PC, conecta tu teléfono y prueba a manipular un poco para poner el idioma francés. Después de eso no podría ayudarte porque no tengo un Nokia.
    0
  5. S4rmy Mensajes publicados 465 Estado Miembro 79

Mira en los ajustes, en la selección de idioma normalmente deberías encontrar Francés.
    -1