Integrar tu propia tarjeta gráfica en VirtualBox 7.0
blux Mensajes publicados 2046 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
Actualmente tengo en mi máquina principal Windows 10 22H2 con una tarjeta gráfica "AMD Radeon (TM) RX Vega 10 Graphics" con 2 048 MB de memoria de video sobre 13 269 MB de memoria gráfica total disponible.

En mi máquina virtual (con VirtualBox 7.0), también he instalado Windows 10 22H2 con una tarjeta gráfica virtual "VirtualBox Graphics Adapter (WDDM)" puesta por defecto con la opción "VBoxSVGA".

Me gustaría integrar (o tener la opción de intercambiar) mi tarjeta gráfica de mi ordenador principal "AMD Radeon (TM) RX Vega 10 Graphics" para ponerla en mi máquina virtual en lugar de la tarjeta gráfica "VirtualBox Graphics Adapter (WDDM)" que viene por defecto.
¿Sería esto posible?
Y también, cuando activo la opción "Aceleración 3D" en la configuración de la máquina virtual, tengo una ventana negra al iniciar algunas aplicaciones.

¿Cómo es esto posible? ¿Alguna solución para esto?
Gracias por tu comprensión.
3 respuestas
-
¿y cómo se detiene el hipervisor 2?
No entendí la pregunta...
¿y también qué tipo de hipervisor debo usar para jugar? Si no, ¿por qué VM puedo pasar?
Para el gran público, prácticamente solo tendrás hipervisores de tipo 2, así que nunca irá muy lejos en términos de capacidades gráficas...
Si no, puedes empezar con Proxmox (hipervisor de tipo 1), pero será un poco más complicado si no conoces los entresijos de la virtualización de máquinas (P2V, entre otros...).
A+ blux "Los imbéciles se atreven a todo.
Es incluso por eso que los reconocemos." -
Hola,
virtualbox es un hipervisor de tipo 2, pasa por los recursos del sistema operativo que lo acoge, por lo que nunca tendrás acceso a la GPU directamente, sino a través del controlador de virtualbox que envía sus comandos al controlador de windows.
https://fr.wikipedia.org/wiki/Hyperviseur
A+ blux "Los tontos se atreven a todo.
Es incluso por eso que los reconocemos"-
Hola Blux,
Sí, actualmente estoy jugando a los Sims 4 en mi máquina virtual, no requiere muchos recursos en términos de memoria gráfica (4 GB de RAM para 128 GB de almacenamiento con todos los mods, CC y también la copia de seguridad).
A pesar de que he intentado vaciar al máximo la caché de Windows y aumentar la memoria RAM (14 607 y memoria de video 256 MB) (en VirtualBox), y también eliminar la caché en las carpetas de los Sims 4, nada funciona, el gráfico es lento (se traba) en el juego.
(También he puesto todos los parámetros de video del juego al mínimo) pero nada funciona.
¿Cómo debo hacer para que esto se trabe menos?
Cordialmente.
-
-
¿Cómo debo hacer para que eso tenga más lag?
Deja de usar un hipervisor de tipo 2, no está hecho para jugar...
A+ blux "Los tontos se atreven a todo.
Es precisamente por eso que los reconocemos"