Ayuda - la ventana de impresión de PDF se abre sola
joe09 -
Hola,
cada vez que abro un documento PDF, se me abre automáticamente la ventana de impresión. No encuentro la manera de eliminar esta apertura automática de la caja de impresión - ¿sabría cómo hacerlo, por favor? Trabajo mucho con los PDF y esto me hace perder mucho tiempo. (no importa con qué software abra los PDF, la caja de impresión se abre de todos modos...)
¡Muchas gracias!
7 respuestas
-
gracias brucine,
he desactivado javascript en adobe y el problema está resuelto.
Dado que estaba activado por defecto, ¿esta desactivación no va a causar malfuncionamientos en adobe? No entiendo la utilidad de este javascript...
de todos modos, gracias por este consejo
-
El Javascript se utiliza para leer scripts que estarían integrados en páginas PDF, lo cual no es el caso general y representa un riesgo de seguridad, no tiene nada que ver con un archivo PDF estándar.
Si se debe utilizar un archivo mediante (por ejemplo, un formulario en línea), me parece más sensato abrirlo a través de su navegador controlando qué script se ejecuta o no; volvemos a una solución del tipo Firefox-NoScript o equivalente.
Excepto por necesidades específicas (modificaciones de PDF, firma...) Adobe Reader y Acrobat son verdaderas fábricas que ocupan un espacio en disco desproporcionado y que potencialmente lanzan un montón de contenidos activos dudosos, no solo Javascript. -
-
-
Pareces (a menos que uses 2 seudónimos) haberte incrustado en el hilo de otra persona sin haber leído las otras intervenciones: <n> representa el número de la respuesta correspondiente.
Si un PDF se imprime a través de un Javascript, no es simplemente porque sea un Javascript, sino porque (como se explicó en <13>) el código del Javascript en cuestión contiene la palabra "Print": por supuesto, no hay forma de prohibir ciertas palabras de un script a través de NoScript, sino el script en sí.
Si ahora el script en cuestión condiciona la apertura del pdf en el sitio por el navegador (no se puede acceder sin aceptarlo), obviamente lo tenemos en contra, ya sea que hayamos elegido por defecto el navegador o el software PDF para leer la extensión PDF.
Si no es confidencial, sube el enlace de uno de los PDFs en cuestión para que pueda ver cómo se comporta en mi caso. -
ok, acabo de entender por qué algunos pdf se abren con esta ventana de impresión!
Estoy en una classroom de Google y descargo ciertos documentos en formato pdf en mi ordenador y acabo de verificar que si los descargo a través de la impresión pdf, entonces se abren después con la ventana de impresión, ¡lógico! mientras que si los descargo con la función de descarga, entonces no hay ventana de impresión después...
dacdac, ¡magnífico!
y gracias
-
-
Panth33ra Mensajes publicados 23138 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 365
Hola,
¿Qué navegador de Internet utilizas?
-
-
Ver AQUÍ para la desactivación.
Otra vez, muchas gracias por tu ayuda, pero no funciona. Es imposible modificar el campo "destino". Me dice que la ruta especificada no es válida.
Quizás debería haber añadido que no soy muy buena con la informática... ????
Y no sé si la precisión es útil, pero a mí solo me dan problemas los archivos pdf. Un archivo word que descargo de chrome, por ejemplo, no tendrá el cuadro de diálogo que se abre automáticamente.
Hola,
Muchas gracias, pero aún no funciona. La ventana de impresión siempre se abre cada vez que abro un documento pdf...
-
Hola,
La pregunta parece ser si se trata de todos los PDF o solo de algunos, y cuál es el software configurado por defecto para abrir los PDF.
Si no hay ninguno (es decir, si siempre se leen por defecto en Chrome), ese es el comportamiento por defecto y no se puede hacer mucho al respecto: primero hay que instalar un software de PDF al que se le asignará esta extensión.
Si la situación solo afecta a ciertos PDF, es porque contienen un Javascript con la palabra "Print": hay que usar en el navegador una extensión que controle los scripts (un equivalente de NoScript para Firefox en Chrome que no conozco bien), o imponer por defecto un software de PDF en el que se puede desactivar la opción Javascript (por ejemplo, Adobe Reader), o donde simplemente no existe (un software básico como por ejemplo Sumatra PDF).
El plan B consiste en modificar el acceso directo a Chrome, haciendo clic derecho sobre él, propiedades, voy a reemplazar en Destino el acceso directo estándar "C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe" por "C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe" " --kiosk-printing" (tener en cuenta el espacio antes de --)
La opción alternativa –disable-print-preview en lugar de --kiosk-printing se puede intentar, pero en principio solo hace, como su nombre indica, eliminar la vista previa de impresión, no sé hasta qué punto desactiva la opción de impresión en sí, especialmente en presencia de un Javascript "parásito".
Gracias, pero a mí no me preocupa la apertura de los pdf. Es que cuando abro un pdf, automáticamente me aparece la caja de impresión aunque no haga clic en nada. No importa el software que utilice para abrir un pdf, la caja de impresión se abre automáticamente.
-