¿Cómo utilizar una aplicación?
Resuelto/Cerradogeorges97 Mensajes publicados 14560 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos los usuarios de este sitio.
En resumen: uso WINDOWS 10, y al intentar abrir una cuenta en "LEBONCOIN.FR", por más que hago clic en "Siguiente" (la última etapa) después de haber ingresado el código recibido por correo, la página se queda atascada después de numerosos intentos, Y nada se menciona en el sitio mismo.
TOTALMENTE INEPTO, intento entender y hago clic en la dirección del sitio en la barra de búsqueda de Google, donde leo la información: "Si experimentas un bloqueo al publicar tus anuncios en Android, por favor actualiza tu aplicación a la versión 5.86.2 (disponible para todos los usuarios a partir del 15/09/2022) y luego vuelve a conectarte."
Suponiendo que la imposibilidad de CREAR una CUENTA (QUE NO SE MENCIONA en el sitio) se debe a esta necesidad, descargo la aplicación, y una vez en mi laptop, leo "leboncoin-5.86.2-apk", pero no sé qué hacer para poder usar esta aplicación...
Abrí la aplicación y leí "varias maneras de abrir este archivo" y "Buscar una Aplicación en la Microsoft Store", así como "Más Aplicaciones". Intenté encontrar "leboncoin-5.86-2-apk" en vano.
Pregunta: ¿QUIÉN me puede ayudar a poder abrir esta cuenta en LEBONCOIN.FR gracias a esta aplicación que creo que debo instalar, PERO ¿DÓNDE?
Mis agradecimientos.
"NECESITANDO"
6 respuestas
Hola,
Quizás podría usted leer nuevamente la carta de CCM que prohíbe toda ayuda al acceso no autorizado a sitios o el eludir sus protecciones, lo que constituiría un acto de pirateo, además prohibido por la legislación francesa, lo cual usted mismo lamenta. De hecho, solo leboncoin puede decidir la zona geográfica cubierta por sus servicios y las reclamaciones ante ellos que quedan sin respuesta no pueden ser impugnadas y mucho menos "corregidas" por los miembros de un foro de ayuda entre voluntarios.
Hola,
Gracias por dejar de escribir en mayúsculas, porque:
1) es molesto de leer
2) convencionalmente, significa que estás gritando, ¡lo cual es evidentemente muy descortés!
Intenta desactivar Avast y hacer pruebas.
También me pregunto si tu ubicación en la Isla Mauricio no es una fuente de problemas en la creación de tu cuenta.
Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
Hola,
Ya no estoy en la esquina, por buena que fuera, pero de memoria, en PC, el acceso se realiza mediante un registro en el sitio como en todos los demás.
Android y, por lo tanto, las aplicaciones apk no tienen nada que hacer en un PC ya que están diseñadas para usar el sitio desde un móvil android.
Volviendo a lo nuestro, la causa del problema es otra: mala introducción del código recibido por correo, navegador donde los scripts están bloqueados por una extensión o un antivirus...
¡Hola Brucine!
"Android y, por lo tanto, las aplicaciones apk no tienen nada que hacer en un PC ya que están diseñadas para utilizar el sitio desde un móvil Android."
GRACIAS POR ENSEÑARME YA ESTO.
----------------------------------------------------------------------------------------
"Volviendo a nuestro tema, la causa del problema es otra: entrada incorrecta del código recibido por correo, navegador donde los scripts están bloqueados por una extensión o un antivirus..."
EN CUANTO A ESTO: TODOS LOS CÓDIGOS SON CORRECTOS; 3 NAVEGADORES (MICROSOFT EDGE, GOOGLE CHROME Y AVAST), y NADA QUE REPORTAR EN ELLOS PUES PUEDO CONECTARME EN CUALQUIER LUGAR Y NAVEGAR SIN PROBLEMAS.
NOTA/ YA TENÍA 2 CUENTAS EN ESTE SITIO, Y LAS 2 YA NO SON RECONOCIDAS (CUALQUIER ERROR DE MANIPULACIÓN EXCLUIDO)... ¿ENTONCES?
"navegador donde los scripts PODRÍAN estar tal vez bloqueados por una extensión"
ESO PODRÍA SER, PERO ¿CÓMO PODRÍAN DETECTARSE las PALABRAS "NUEVO" y "SIGUIENTE" para acceder al sitio? ¿Y NINGUNA RESPUESTA DE SU SERVICIO TÉCNICO CONTACTADO POR FACEBOOK (IMPOSIBLE EN EL SITIO);...
Debo detenerme por ahora, pero volveré en unas horas a este rompecabezas que dura desde ayer todo el día...
UNA VEZ MÁS, GRACIAS A TI Y A OTROS QUE ME RESPONDERÁN
No tengo ni idea, no estoy frente al PC, pero no son obviamente las contraseñas en sí las que son detectadas como script, sino la acción de ingresarlas.
Me echan regularmente de sitios que tienen una verificación bancaria, exigen un Captcha de confirmación, etc., si olvido desactivar o aceptar NoScript para Firefox, simplemente porque el contenido en cuestión está censurado y no puede aparecer.
Este tipo de comportamiento se describe frecuentemente con Avast, que tiene una molesta tendencia a prohibir todo y cualquier cosa, evidentemente sin avisar.
También es posible, no lo sé, que Le Bon Coin prohíba la creación de un cierto número de cuentas simultáneas.
Después de consultar sitios "Expat", tenemos la explicación a partir de lo que ustedes _y otros lectores que me hayan leído_ ignoran: mi estacionamiento en MAURICIO, a saber que el sitio impide su acceso a sus residentes debido a intensos tráficos de africanos que se hacen desde esta isla independiente (...)
Queda por saber ahora si hay posibilidad de eludir el problema por uno o más medios, tal como lo hace el sitio "hola.org", que ofrece sus servicios a CAMBIO de ACEPTAR que hagan uso de tu cuenta... Muy poco para mí...
¿QUIÉN tendría este o estos eventuales "desvíos de prohibición" ciertos a proponer... en toda inocuidad... tanto como sea posible...?!
¡GRACIAS a todos!