Java bloque una aplicación a pesar de la lista de excepciones
Resuelto
Lymaongle
-
Lymaongle -
Lymaongle -
Hola,
Deseo usar una aplicación bloqueada por Java (se trata de CGoban 3).
He añadido todas las excepciones necesarias, pero Java sigue bloqueando; indica que ciertos archivos están en un dominio distinto que no está en la lista de excepciones...
Entonces descargué la aplicación para instalarla directamente en mi ordenador y ejecutarla sin pasar por un navegador, pero es imposible lanzar el archivo de instalación.
Java sigue bloqueando por certificado caducado o inválido. Y por mucho que añada la ubicación a la lista de excepciones, no cambia nada..
¿Imposible de sortear eso? ¿Otras personas tienen el mismo problema?
Configuración: Windows 7 / Firefox 42.0
Deseo usar una aplicación bloqueada por Java (se trata de CGoban 3).
He añadido todas las excepciones necesarias, pero Java sigue bloqueando; indica que ciertos archivos están en un dominio distinto que no está en la lista de excepciones...
Entonces descargué la aplicación para instalarla directamente en mi ordenador y ejecutarla sin pasar por un navegador, pero es imposible lanzar el archivo de instalación.
Java sigue bloqueando por certificado caducado o inválido. Y por mucho que añada la ubicación a la lista de excepciones, no cambia nada..
¿Imposible de sortear eso? ¿Otras personas tienen el mismo problema?
Configuración: Windows 7 / Firefox 42.0
He añadido http://files.gokgs.fr en las excepciones y he probado cgoban sin asociación de archivos... Pero Java sigue bloqueando...
Es increíble cómo uno puede sentirse desamparado ante una seguridad que nunca pidió pero que arruina la vida. Debe ser comparable al efecto de un collar y correa para un perro...
Gracias de todas formas por tus consejos.
Cuando descargas cgoban.jnlp o cgoban-nfa.jnlp (en realidad cgoban 3), aparece una página que explica la negativa de instalación.
En esa página hay una dirección que muestra la ubicación del elemento. Debe ser http://xxxxxxx (relacionado con kgs). Hay que copiar esa dirección en las excepciones de Java.
Yo hice así, pero puede que no todos tengamos la misma dirección de ubicación.
Espero que funcione esta vez.