3 respuestas
Buenas noches,
¿Es un ordenador personal o de empresa o proporcionado por la región?
¿Es usted el administrador del equipo?
Saludos.
Hola,
Salvo una manipulación personalizada (desactivación del servicio, estrategia de seguridad local, invalidación por cualquier Tweaker...) MRT no tiene ninguna razón para estar Bloqueado, a menos que un software de seguridad de terceros tome el control (por ejemplo Avast), en presencia de un virus, o si se usó un crack cuyo script de instalación va precisamente a empezar por desactivar MRT para que no haga Hara-Kiri.
Hola.
Esto es lo que me sale
Francamente, tu explicación es un poco corta; necesitaría un pequeño esfuerzo de escritura, porque "Windows MRT" y el atajo de teclado "Windows R" los conozco, pero "Windows R MRT" ¿qué es? ¿Una mezcla de ambos? En ese caso, deberías haber dicho "lancé MRT mediante el comando ejecutar y fui bloqueado", lo cual, a mi juicio, habría sido lo mínimo a precisar.
Descarga FRST una vez descargado guárdalo en el escritorio luego haz clic con el botón derecho del ratón sobre FRST y elige Ejecutar como administrador tendrás esto:
Haz clic en Analizar
Atención, espera hasta que aparezcan los mensajes diciendo que el análisis ha terminado.
Al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition.
Después envía los informes FRST y ADDITION a CJOINT ver ESTE TUTORIAL luego proporciona los dos enlaces generados por Cjoint en tu respuesta.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre alegran.