Windows R MRT

JoelaMouk42 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58485 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Bonsoir. Voilà ce que ça me donne. Grand merci d'avance pour votre aide

3 respuestas

bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527

Buenas noches,

¿Es un ordenador personal o de empresa o proporcionado por la región?

¿Es usted el administrador del equipo?

Saludos.

0
JoelaMouk42 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Bonjour. PC personnel

0
brucine Mensajes publicados 24727 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 152

Hola,

Salvo una manipulación personalizada (desactivación del servicio, estrategia de seguridad local, invalidación por cualquier Tweaker...) MRT no tiene ninguna razón para estar Bloqueado, a menos que un software de seguridad de terceros tome el control (por ejemplo Avast), en presencia de un virus, o si se usó un crack cuyo script de instalación va precisamente a empezar por desactivar MRT para que no haga Hara-Kiri.

0
bazfile Mensajes publicados 58485 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 265

Hola.

Esto es lo que me sale

Francamente, tu explicación es un poco corta; necesitaría un pequeño esfuerzo de escritura, porque "Windows MRT" y el atajo de teclado "Windows R" los conozco, pero "Windows R MRT" ¿qué es? ¿Una mezcla de ambos? En ese caso, deberías haber dicho "lancé MRT mediante el comando ejecutar y fui bloqueado", lo cual, a mi juicio, habría sido lo mínimo a precisar.

Descarga FRST una vez descargado guárdalo en el escritorio luego haz clic con el botón derecho del ratón sobre FRST y elige Ejecutar como administrador tendrás esto:

Haz clic en Analizar

Atención, espera hasta que aparezcan los mensajes diciendo que el análisis ha terminado.

Al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition.

Después envía los informes FRST y ADDITION a CJOINT ver ESTE TUTORIAL luego proporciona los dos enlaces generados por Cjoint en tu respuesta.

bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre alegran.

0