Pulsera "Amazfit Band 5" - Bluetooth Desvinculado

Zelfop Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Zelfop Mensajes publicados 3 Estado Miembro -

Hola,

Tengo una pulsera "Amazfit Band 5" cuya conexión bluetooth se ha desasociado accidentalmente. El teléfono reconoce bien la pulsera, ¡pero me es imposible volver a asociarla! ¿Qué puedo hacer? El teléfono es un "XIAOMI Redmi Note 10". He intentado reiniciar el teléfono y la pulsera, ¡pero sin éxito!

Gracias por su ayuda

3 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111192 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 464

Hola,

verifica que la pulsera no esté asociada con otra cosa.

Entonces comienza por desasociarla, generalmente es manteniendo presionado el botón correcto durante unos 10 segundos.

Y voilà, voilà...

Pero qué pesada es la interlinea!!

0
  2. Zelfop Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡Hola!

Confirmo que esta pulsera no está conectada a ningún otro dispositivo y que no tiene botón de emparejamiento !!! Es reconocida por el teléfono, se indica que está disociada, pero es imposible obtener alguna opción que sea. Simplemente me gustaría saber cómo eliminar la pulsera del bluetooth para poder reiniciar la operación, ya que no tengo acceso ni a una opción "olvidar" o "eliminar", ni a nada más.

Gracias por su respuesta,

atentamente,

0
    1. brupala Mensajes publicados 111192 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 464

¿No hay un botón o una aplicación para desasociar y reasociar? Si no, ¿se quedará con el primero que pase?

1
      1. Zelfop Mensajes publicados 3 Estado Miembro > brupala Mensajes publicados 111192 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡ Hola !

¡ Finalmente encontré la solución !!! Desinstalación de la aplicación, reinicio del teléfono, reinstalación de la aplicación, y prestar mucha atención a la forma en que se ingresan los parámetros !!!

Lo siento, pero soy un poco "tonto" en este campo !!!

De todos modos, gracias, ¡y que tengas un buen día !!!

0
  3. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 160

Hola

A menudo este tipo de accesorio se conecta a través de la aplicación que lo gestiona, no por las funciones Bluetooth del teléfono

Es el caso de mi sensor de frecuencia cardíaca y de mi reloj inteligente

0