El error 2022 del redmi botón de volumen que falla

Gugus130602 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 24977 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Creada en 2010, Redmi, la joven marca, ha emergido repentinamente estos últimos años. Aprovechando seguramente la pausa de Huawei, se ha convertido hoy en día en el favorito de los Android económicos. Pero detrás de estas bestias de competencia que funcionan durante mucho tiempo, surge la pregunta de cómo mover el mercado entre los clientes. ¿Cómo hacer que compren nuevos teléfonos? La respuesta obvia: la obsolescencia programada. Aquí tenemos un buen caso. Tras numerosas actualizaciones, Redmi ha decidido, creo yo, hacer que los botones de sus dispositivos fallen. No compren otro y utilicen la ley de conformidad que garantiza todo producto de la UE por un período de dos años. Mi teléfono falla. Estoy cansado. El botón + se activa solo y pone el teléfono en modo bios..... ¿Qué hacer? Nada - un buen golpe al teléfono. Esperar 6 horas. Si sigue fallando, pongan velocidad 6 en el Thermomix y cocinen 2 horas a 210°C en el horno.

Servir bien caliente

1 respuesta

1. brucine Mensajes publicados 24977 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 179

Hola,

Es muy trendy invocar la teoría de la obsolescencia programada cada vez que algo no funciona.

Como suele suceder, se encuentra más a menudo no en el caso en cuestión entre las cabezas de los usuarios, sino entre sus manos o en su bolsillo.

Una sola cosa es segura, es de bajo costo y hay una razón: los componentes son menos sólidos y menos bien acabados que los de dispositivos más caros, con una vida útil menor, especialmente si existen manipulaciones sin precauciones o sin carcasa de protección: en estas condiciones, se obtiene lo que se paga, se tiene más a menudo una calidad de fabricación y de componentes mediocres impuesta por el precio que una voluntad deliberada de limitar la duración de vida del dispositivo.

0