Contraseña perdida pero aún conectado en FB

teponyme Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58537 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, tengo una cuenta de Facebook que he tenido durante mucho y a la que recientemente le cambié la contraseña. ¡Hecho de inmediato! ¡Olvidado de inmediato! grrr he seguido el procedimiento de recuperación de contraseña, pero el correo de recuperación ya no es válido (no se usa lo suficiente, por lo que fue eliminado) así que es imposible recuperar mi cuenta (a menos que dé mi CNI, lo cual no quiero hacer). Paralelamente, me encuentro con Messenger siempre conectado (¡afortunadamente!) pero ya no puedo entrar a FB!!! Mi pregunta es: ¿puedo recuperar (¿cómo?) mi contraseña de Messenger para poder conectarme a mi cuenta de FB? (normalmente es la misma) Ya que estoy conectado en Messenger, mi contraseña debe estar almacenada en alguna parte... ¿?

Gracias por su claridad y consejos :)

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58537 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

Hola.

a menos que dé mi CNI, lo cual no es algo que desee hacer

Ya que dejaste en tu perfil de Facebook un correo de recuperación al que ya no tienes acceso, la única solución es hacer lo que Facebook te pide.

bazfile
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre alegran.

0
  2. teponyme Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias, pero creo que hay otra solución.

Entonces abrí una segunda cuenta de FB, y cuando uso Messenger , ahora también tengo 2 cuentas: la nueva y la antigua todavía abiertas y accesibles sin que tenga que ingresar ninguna contraseña.

Cuando estoy en Messenger puedo pasar de una a otra sin problema. Eso significa que mi contraseña de Messenger (de la cuenta antigua) está guardada en algún lugar... y si logro recuperarla, podré volver a mi antigua cuenta de FB.

0
    1. bazfile Mensajes publicados 58537 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

Gracias, pero creo que hay otra solución.

Si la encuentras, no olvides comunicárnosla.

1