¡Pantalla negra en un juego de PS2! ¡Que funciona!

Matrixce -  
gammer_5351 Mensajes publicados 95 Estado Miembro -

Hola,

Para empezar, quería decir que el juego que compré es DBZ Budokai 2 y realmente está genial, pero una vez que lo pongo en la PS2 funciona y luego pantalla negra.

Dicho esto, he intentado con otro cable tricolor, funciona pero el cable no parece ser muy fiable, jaja.

Si tienes alguna solución, estoy dispuesto a escucharla.

Gracias a ti

1 respuesta

1. gammer_5351 Mensajes publicados 95 Estado Miembro 9

hola, respondo a este mensaje para decirte en qué tele juegas, si en una tele de tubo o normal. porque en la ps2 hay navegador y ajustes, y puedes mirar dentro y ver lo que puedes hacer. ¿tienes la ps2 grande o pequeña (la ps2 fat o ps2 slim)?

¿cuál de estos es el cable?

¿has mirado la foto? ¿has comprobado si tus puertos ps2 no están sucios o dañados? si quieres saber si una ps2 aún funciona, aquí tienes todo lo que tenía que decir por ahora.

1
    1. Matrixce

Buenas noches, querido gammer_5351

Ya gracias por tu respuesta, me hace muy feliz.

Además, juego en una televisión normal y uso el primer cable tricolor "RGB".

Pero también, esto solo ocurre en este juego, los demás funcionan, el juego donde sucede es Dbz Budokai 2.

Sucede en el momento en que eliges el idioma para el juego.

Y de nuevo, gracias por tu comentario para ayudarme.

1
      1. gammer_5351 Mensajes publicados 95 Estado Miembro 9 > Matrixce

pero no veo por qué este juego y no otro. Tal vez la lente no lo lee porque yo tenía una PS2 Slim hace tiempo y cuando jugaba a algunos juegos no cargaban, así que esto es una suposición.

pero si el juego tiene rayones circulares tampoco es bueno, pero no creo, después busqué en internet juegos de PS2 que hacen pantalla negra después del lenguaje. Buenas noches.

0