Problema de conectividad del conector del panel frontal

Simon930 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
Simon930 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -

Hola, tengo un problema con mi ordenador Acer gx 781, quise cambiar la placa base para modificar el procesador pero he encontrado un problema con el conector del panel frontal, no puedo conectarlo porque los pines son demasiado grandes en comparación con el cable.

2 respuestas

jeannets Mensajes publicados 28363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 597

Hola,

Normalmente se conecta... o tal vez un desajuste te impide meterlo... ¿qué hay en lo que llamas un "Front Pannel"...???

¿Son correctas las dimensiones... el paso... el número de contactos...?

Te va a costar mucho encontrar este conector (por unidad) y luego volver a colocar cada conductor encima...

0
Simon930 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Entonces sí, hay exactamente el mismo número de pines, con un vacío en el mismo lugar.

0

Aquí es donde tengo que conectarlo, excepto que mi cable es diferente al del esquema

0
flo88 Mensajes publicados 28474 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 164

Hola

El conector es específico para las producciones de Acer, hay que adaptar, cortar y resoldar tomas o utilizar un juego de adaptación como https://www.cdiscount.com/informatique/cables-connectiques/1-jeu-carte-mere-interrupteur-alimentation-sw-r/f-1072015-aih9391567768610.html

Firma
Euskadi Ta Askatasuna

0

¿Solo tengo que comprar este objeto y conectarlo según el esquema mostrado arriba, sin soldar ni cortar nada? Gracias por su ayuda.

0
flo88 Mensajes publicados 28474 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 164 > Simon930 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

El esquema que has capturado es el estándar aplicado por los fabricantes de placas base... Acer rara vez respeta este esquema.... tendrás que hacer cable a cable entre el conector y los diversos LED y botones para orientarte, si tienes suerte no habrá nada que cortar....

0
Simon930 Mensajes publicados 11 Estado Miembro > flo88 Mensajes publicados 28474 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Está bien, gracias por su ayuda. Espero que tenga suerte ????

0